REF# R3615149

Casa en Málaga – 4 habitaciones – 2 baños

Málaga

Hab.
4
Baños
2
Const.
225
Terraza
30

450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

MÁLAGA MÁRMOLES - Precioso adosado andaluz en el corazón de Málaga, con amplios espacios exteriores y garaje privado

La Calle Mármoles es una de las calles más vibrantes de Málaga, que conecta los suburbios cercanos con el centro histórico, con muchas tiendas, supermercados, cafeterías y restaurantes.

Ubicado en una calle pequeña y tranquila justo al lado de la Calle Marmoles, este hermoso ejemplo de una casa típica andaluza es ideal para familias medianas / grandes que desean vivir en una calle tranquila pero al mismo tiempo en el corazón de Málaga. A lo largo de los años, esta casa adosada siempre ha estado muy bien cuidada por los propietarios y está en excelentes condiciones.

La propiedad se divide en tres plantas. Al ingresar a la propiedad, el pasillo de entrada conduce a la espaciosa sala de estar de 30m2 que se beneficia de 2 unidades de aire acondicionado, ventiladores de techo y una chimenea funcional. La cocina totalmente equipada es de aprox. 9m2 de tamaño y ha sido decorado con buen gusto. Justo al lado de la sala de estar, hay un patio andaluz tradicional de 12m2 con una fuente de azulejos decorativos. También hay un baño de 5m2 con ducha.

En el primer piso hay 4 habitaciones entre 6m2 y 10m2. El dormitorio principal de 10m2 y el dormitorio adyacente de 9m2 tienen un balcón tipo julieta de 2m2 con vistas a la calle. La mayoría de los dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo. En el mismo piso, hay una habitación adicional de 12m2 que actualmente se usa como una segunda sala de estar, un vestidor independiente de 3m2 y un baño familiar de 6m2 con dos lavabos y una bañera.

La planta superior está dedicada principalmente a las zonas de terraza. Desde las escaleras, a mano derecha, hay una terraza cerrada de 12m2 que actualmente se utiliza como lavadero, que conduce a una segunda terraza de 12m2 con vistas al patio interior.

En el lado izquierdo de las escaleras, hay una terraza de 25m2 con barbacoa; el lugar ideal para disfrutar del tiempo con amigos y familiares o simplemente para relajarse durante un día soleado.

Un garaje de 16m2 también está incluido en la venta.

Características

  • Barbacoa
  • Servicio de Autobuses
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información