REF# R3613736

Villa - Chalet en Cerros del Aguila – 5 habitaciones – 5 baños

Cerros del Aguila

Hab.
5
Baños
5
Const.
255
Terraza
104

595.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Encantadora y espaciosa villa de estilo rural en venta en Cerros de Aguila, a solo 5 minutos en coche de los servicios de Fuengirola.

Esta casa tiene un sentimiento muy especial en él. La espaciosa villa se divide en varios pisos y tiene cinco dormitorios y baños, que se dividen en

Pisos separados y dando mucha privacidad a su familia. En el piso de la bodega es un dormitorio con cocina propia y puede separarse como apartamento separado para sus huéspedes o para

alquilar Cada habitación tiene aire acondicionado y mucho espacio de vestuario. Hay un montón de espacio para la puerta en sus terrazas de 104 m2 y la parcela de 600 m2 para disfrutar de la vida al aire libre.

En su propio área de la piscina, disfrute de los días soleados y tiene su propia sauna para disfrutar de las noches antes o después de las barbacoas.

En tu propio patio hay un espacio para dos coches. Cerca de usted encontrar supermercado, restaurante, campos de golf y establos de caballos.

Llegará al centro comercial Miramar en 5 minutos en automóvil y encontrará todos los servicios necesarios para vivir la vida cómoda.

Llegas a la playa más cercana en 10 minutos en coche y el aeropuerto a solo 20 minutos en coche. En esta casa, disfrutas de la vida rodeada de naturaleza, pero aún cerca por todos los servicios.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Sauna

Solicite más Información