REF# R3612101

Villa - Chalet en Coín – 4 habitaciones – 2 baños

Coín

Hab.
4
Baños
2
Const.
272
Terraza
0

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Fantástica casa ubicada a las afueras de Coin que ofrece vistas panorámicas y total privacidad.

La casa de dos plantas es muy soleada, tiene mucho espacio y está rodeada de un hermoso jardín.

Se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja:

Actualmente es garaje, pero es posible convertirlo en apartamento de invitados. También dispone de un dormitorio, un aseo, un trastero y un lavadero.

Piso superior:

Cocina totalmente reformada con isla central y zona de comedor, salón distribuido en dos niveles con chimenea y otro comedor, 3 habitaciones dobles y dos baños completos. Desde el salón se accede a una terraza acristalada con acceso directo a la zona de la piscina.

Fuera de:

Piscina, zona de barbacoa y una maravillosa terraza para disfrutar de las bonitas vistas.

La casa tiene agua municipal y dos tanques de agua.

ACERCA DE COIN

La vibrante ciudad de Coin es una belleza con mucha historia y lugares de interés. Al llegar, atravesará campos de huertas, naranjos, limones, olivos, almendros y bosques como Alpujata, La Fuente, El Charco del Infierno y La Albuquera. Te sentirás un mundo alejado de la civilización y, de hecho, a Coín se le conoce como la ciudad de los trescientos huertos.

Coín tiene una rica historia habiendo sido ocupada por los romanos, cuando el pueblo fue conocido como Lacibis, luego como La Cobin, en el siglo I a.C.

Hay muchas plazas encantadoras, conocidas como Plazas, donde puedes relajarte con un café, escuchar las fuentes y ver pasar el mundo. Prueba la Plaza de la Via o la Plaza Alameda.

Cuando fue ocupada por los moriscos, Coín se conocía como Dacuan y era una ciudad importante en la región. Aunque la economía de Coín se ha basado en gran medida en la agricultura, también ha sido un productor de mármol y cerámica, ¿tal vez has escuchado el término 'Coín verde'?

Coin se encuentra a 36 km al suroeste de Málaga, a una altitud de 210 metros sobre el nivel del mar con vistas al impresionante Valle del Guadalhorce. El clima tiene inviernos suaves y veranos calurosos y más de un tercio de los días del año son soleados. Su municipio tiene una extensión de 128,4 km2 y acoge a sus casi 22.000 habitantes, que reciben el nombre de coineños o coínos

Características

  • Barbacoa
  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Apartamento de Invitados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información