REF# R3610664

Apartamento en Monda – 3 habitaciones – 1 baños

Monda

Hab.
3
Baños
1
Const.
81
Terraza
0

110.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Acogedor apartamento orientado al sur con 3 dormitorios, un baño y un inodoro, ubicado en el corazón de Monda. El apartamento está en un 1er piso y tiene acceso a una sala de lavandería y una terraza de techo muy grande compartida con otros dos vecinos que ofrecen magníficas vistas hacia las montañas y el castillo de Monda.

Además la comunidad tiene un sótano. El vendedor también está incluido esto en el precio de venta, se usa actualmente como un estudio).

Nota: Primer piso sin ascensor.

Sobre Monda

Monda es una pequeña ciudad vibrante en las montañas, justo en el interior de la Costa del Sol.

Situada más allá de Ojén, se encuentra en un valle a 365 m sobre el nivel del mar y tiene una población de menos de 2,000. Está bien vinculado por la carretera con Marbella, a solo 15 km, así como una moneda y Cartama (para Málaga). Gracias al desarrollo en la costa cercana en las últimas décadas, la ciudad ha disfrutado de una nueva prosperidad. También alberga la famosa Academia de Diseño de Marbella.

La característica dominante de las aldeas, que se destaca por las millas, es el gran edificio de piedra que se encuentra sobre la colina cubierta del árbol sobre el pueblo. Aunque esto se asemeja a una fortificación, es, de hecho, un hotel moderno de estilo magníficamente ubicado y de estilo tradicional, Castillo de Monda, construido en el sitio del Morish Castillo de Al-Mundat.

La ciudad fue originalmente ocupada por un recinto fortificado ibero-romano establecido en el 3º a 1er siglos a BC por los romanos. Esto fue para proteger a la población ibérica indígena y defender el camino que conduce a la ciudad más importante de COÍN.

Características

  • Armarios empotrados

Solicite más Información