REF# R3610493

Villa - Chalet en Alora – 2 habitaciones – 1 baños

Alora

Hab.
2
Baños
1
Const.
134
Terraza
0

289.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Las mejores vistas panorámicas de 360º encontrarás!

Ubicado en la cima de una colina en las afueras de Alora a solo 10 minutos de la carretera principal y a 15 minutos de la estación de tren.

Esta casa de un piso es muy cómoda y espaciosa.

Esta casa de estilo rústico se distribuye de la siguiente manera:

El acceso a la casa es a través de una terraza cubierta del oeste. Al ingresar a la casa hay una sala de estar / comedor con chimenea y cocina. Un gran espacio abierto con techos abovedados de madera. Al lado de la cocina hay una sala de despensa/lavandería.

Desde el salón puede acceder a las dos habitaciones que tienen armarios grandes ajustados y el baño con baño y ducha. Tanto las habitaciones como el baño tienen calefacción por suelo radiante.

La propiedad tiene una puerta de entrada automática, cámaras de seguridad, un gran área de estacionamiento y una piscina de agua salada con característica de cascada. Tiene agua de un pozo privado y electricidad. Prácticamente toda la trama está en una pendiente y, por lo tanto, requiere muy poco mantenimiento.

Tenga en cuenta que el acceso a la propiedad es a través de una pista de tierra empinada en la montaña, aunque es una buena pista. Su 2.5 km al este del restaurante Los Caballos en Álora.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información