REF# R3598619

Terreno en Valtocado – habitaciones – baños

Valtocado

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

1.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Venta forzada de ganga. Increíble oportunidad de comprar un gran sitio de 62,000 metros cuadrados de 19 parcelas de Villa (2000+ SQM cada una) en el exclusivo Valtocate, Mijas Hills, orientado al sur con vistas al mar.

Las circunstancias imprevistas han significado que ahora podemos ofrecer esta tierra a un precio increíblemente bajo para una venta urgente. Hay potencialmente 19 parcelas de entre 2000 a 3000 metros cuadrados en el aprox. Sitio de 62,000 m2 actualmente disponible para la venta urgente. También estamos en contacto con el propietario de otras 3 parcelas (aproximadamente 11,000 m2) en la misma ubicación y proyecto original, que también están disponibles para comprar a un costo adicional. Esto traería todo el área del sitio hasta alrededor de 73,000 m2. El proyecto original iba a ser 22 villas modernas de lujo contemporáneas en todo el sitio.

Esta oferta de venta forzada ofrece un gran potencial para que un inversionista o desarrollador construya villas de lujo en un sitio elevado de ladera, que se encuentra junto a la carretera principal entre Mijas Pueblo y Alhaurin Golf y ya ha realizado algunos trabajos de contorno de tierras. Esta tierra se encuentra a solo 2,5 kilómetros de Mijas Pueblo (uno de los aldeas más famosas y hermosas del pueblo más famosas). También es solo aprox. 15 minutos en coche a las fabulosas playas de la bandera azul y las ciudades marinas de la Costa del Sol.

La mayoría de las parcelas tienen increíbles vistas panorámicas al mar / costero desde sus posiciones elevadas y cada parcela tiene entre 2000 y 3000 metros cuadrados de terreno que pueden acomodar una villa de lujo con piscina privada. Se espera una construcción al 20% y de 2 pisos de altura. El Plan General clasificó esta área como un proyecto de tierra urbana y estableció un diseño general para el desarrollo futuro del área. Esto implica que se requieren espacios verdes públicos e implementación de las obras de urbanización antes de obtener los permisos de construcción.

El potencial margen de beneficio es excelente y cualquier parte interesada puede obtener información adicional de nosotros o a nuestros abogados.

Características

Solicite más Información