REF# R3598538

Apartamento en Casares Playa – 2 habitaciones – 2 baños

Casares Playa

Hab.
2
Baños
2
Const.
110
Terraza
50

445.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

El lujoso y elegante apartamento de 2 dormitorios fue diseñado para el exclusivo complejo residencial "Terrazas de Cortesin - Vistas al mar" con el fin de ofrecer a los propietarios una experiencia de vida única en uno de los complejos de golf más prestigiosos de Europa. En un lugar en la ladera y con orientación sur / sureste así como una vista de ensueño del mar hasta la costa africana, aprovechamos aquí el estilo de vida mediterráneo en tren completo.

Interiores grandes y luminosos que fluyen suavemente a través de terrazas y jardines, un concepto de habitación espaciosa con una cocina abierta y baños grandes con duchas de lluvia son convincentes a primera vista. Ya sea en la amplia zona de spa o en la espectacular piscina infinita, disfrute de la vista incomparable y del sol andaluz todos los días.

EXCELENTE UBICACION

Las residencias están ubicadas en una exclusiva comunidad cerrada cerca del pintoresco pueblo de montaña de Casares. Todos los servicios, así como las ciudades de Estepona, Marbella o Málaga son fácilmente accesibles.

PRECIO ATRACTIVO

Actualmente se demandan propiedades de alta calidad en toda la Costa del Sol. Por su ubicación y su equipamiento, estas residencias ofrecen una óptima relación calidad / precio.

ESTILO DE VIDA

No solo para golfistas, estas residencias son ideales para aquellos que desean vivir un estilo de vida activo en medio de la hermosa naturaleza, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a los beneficios de la vida en la ciudad.

SOL DE ANDALUCÍA

Lejos de los bulliciosos centros turísticos, los residentes disfrutan de su paraíso privado en un clima soleado y templado durante todo el año y pueden jugar al golf, caminar o caminar por la playa casi todo el año.

Características

  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Lavadero

Solicite más Información