REF# R3597434

Villa - Chalet en Los Almendros – 3 habitaciones – 4 baños

Los Almendros

Hab.
3
Baños
4
Const.
261
Terraza
50

1.380.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Los Almendros es una villa de lujo de diseño elegante y moderno. Situado cerca de los mejores campos de golf de Benahavis, donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas a los campos de golf desde su terraza, mientras se pone el sol sobre el mar Mediterráneo. El lugar ideal para relajarse y disfrutar de la Costa del Sol.

Esta espaciosa villa de 2 niveles en la Costa del Sol se construirá con los mejores materiales. La villa Los Almendros ofrece el máximo alojamiento con la oportunidad de personalizar a su gusto personal. Es una oportunidad única para vivir cerca de los campos de golf y con fabulosas vistas al mar.

En tu nuevo hogar disfrutarás de un estilo de vida lujoso, la villa ha sido diseñada con materiales de la más alta calidad, detalles sofisticados y acabados de lujo. Además del cuidado prestado a la estética, utilizamos las últimas técnicas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Una villa exclusiva con un diseño funcional y sostenible.

Cada parte de esta increíble villa ha sido diseñada con mimo y tratando de maximizar la apertura hacia la orientación sur, aprovechando al máximo la belleza natural de su entorno e invitando a la entrada de luz natural.

El diseño se basa en la fusión entre las necesidades de la vida diaria y el maravilloso entorno en el que se enmarca la villa. Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados.

Todas las habitaciones están acristaladas y se abren a un extenso jardín, que ofrece amplias áreas de estar y una gran piscina, acompañadas de más de 320 días de sol al año. Disfrute de un estilo de vida privilegiado, viva cómodamente, con impresionantes vistas a los campos de golf y al mar Mediterráneo.

A pesar de estar convenientemente ubicado cerca de algunos de los mejores campos de golf, la playa, Puerto Banús y a un paso del centro de San Pedro de Alcántara, Puerto del Almendro es lo suficientemente alto como para disfrutar de unas vistas inigualables de la costa mediterránea hasta Gibraltar y la costa de África.

Puerto del Almendro es una pequeña urbanización, formada por villas y apartamentos de lujo, ubicada en medio de un bello paisaje rodeado de un entorno natural único. Tu nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, en el municipio de Benahavis, entre Marbella y Estepona, conocida como la nueva Milla de Oro, junto a todo tipo de servicios. Esta ubicación ofrece fácil acceso a los dos aeropuertos internacionales de la costa: Gibraltar (30 min) y el aeropuerto internacional de Málaga a solo 45 minutos en coche.

Características

Solicite más Información