REF# R3596353

Apartamento en Calahonda – 2 habitaciones – 2 baños

Calahonda

Hab.
2
Baños
2
Const.
85
Terraza
18

215.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Fantástico apartamento en la parte baja de Calahonda!

Este apartamento de dos dormitorios y dos baños está situado en Gran Calahonda, una urbanización muy solicitada cerca de todos los servicios. La propiedad es maravillosamente luminosa y espaciosa, contemporánea y se vende completamente amueblada. El apartamento está ubicado en el edificio mejor ubicado de la urbanización y tiene vistas a jardines impecables y a la más grande de las tres piscinas del complejo. Hace de la propiedad uno de los apartamentos más interesantes en venta en esta encantadora urbanización.

El apartamento cuenta con un aparcamiento subterráneo y aire acondicionado frío y caliente en todas partes. El alojamiento se reparte de la siguiente manera:

Dormitorio 1: baño en suite, Dormitorio 2: baño con ducha, cocina (recién reformada y totalmente equipada), salón / comedor (de planta abierta), gran terraza cubierta con vistas a la piscina con acceso directo a la zona de la piscina.

El apartamento actualmente funciona como una propiedad de alquiler y se vende completamente amueblado, equipado y con licencia lista para alquileres de vacaciones. Debido al estado inmaculado de la propiedad y la proximidad a las comodidades, se alquila con gran éxito. La tasa de ocupación promedio del apartamento es de aproximadamente 40 semanas por año. Total de semanas ya reservadas para este año: 39

Los futuros compradores tienen la posibilidad de hacerse cargo de todas las reservas existentes en la propiedad. Historial de reserva anterior disponible para compradores serios. Este apartamento es una inversión de alquiler ideal, ¡no encontrará una mejor opción en Calahonda o sus alrededores!

La urbanización Gran Calahonda consta de 3 piscinas comunitarias, un campo de fútbol, ​​una pista de pádel y exuberantes jardines subtropicales. Se encuentra a cinco minutos a pie de una multitud de servicios locales; incluyendo restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, supermercados, bancos, farmacias. La playa y el paseo marítimo recientemente inaugurado de Calahonda están a solo 500 metros.

¡No te pierdas esta oportunidad única y contáctanos para verla!

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada

Solicite más Información