REF# R3596320

Apartamento en Benalmádena Costa – 2 habitaciones – 2 baños

Benalmádena Costa

Hab.
2
Baños
2
Const.
96
Terraza
6

238.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este espacioso apartamento está situado a solo 700 m de las playas de arena de Benalmádena, también está a poca distancia a pie de la zona más popular de la ciudad: el famoso Puerto Marina, el lugar perfecto para disfrutar de la comida, las compras o la vida nocturna, la vida nocturna. Harbor lo tiene todo y con vistas increíbles. Solo se tarda un par de minutos en conducir hasta el centro de la ciudad que tiene todas las comodidades posibles en ofertas, tiendas, escuelas, restaurantes, bancos, etc., solo toma a 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 50 minutos a La famosa ciudad de Marbella ya 20 minutos a la ciudad de Málaga.

Gran oportunidad de inversión, ya que esta propiedad está en una demanda muy alta para alquileres a corto plazo y ya posee todos los papeles necesarios para ejecutar el negocio.

Este apartamento bien mantenido está situado dentro de un complejo residencial de tamaño mediano que está cerrado y seguro. El compuesto tiene áreas de jardín comunales y una piscina al aire libre para el uso de los residentes. El precio también incluye un amplio lugar de aparcamiento privado dentro de un garaje cerrado y un trastero.

Este apartamento sorprende a sus generosas habitaciones y espacios. Cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, una enorme sala de estar con acceso directo a la terraza, un dormitorio, un baño y un dormitorio principal brillante con baño en suite y acceso directo a la terraza. Está a la venta con muebles y listo para ser trasladado.

Apartamento en planta media, Benalmadena Costa, Costa del Sol.

2 dormitorios, 2 baños, construidos 96 m², terraza de 6 m².

Marco: pueblo, cerca de puerto, cerca de tiendas, cerca del mar, cerca de Marina, Urbanización.

Orientación: Este.

Condición: Excelente.

Piscina: Comunal.

Control de clima: aire acondicionado.

Vistas: Jardín, Calle.

CARACTERÍSTICAS: Terraza cubierta, Ascensor, Armarios empotrados, Cerca del transporte, Terraza privada, ADSL / WIFI, TIPO DE ALMACENAMIENTO, Lavadero, Baño privado, Pisos de mármol.

Muebles: totalmente amueblado.

Cocina: totalmente equipada.

Jardín: Comunitario.

Seguridad: complejo cerrado, teléfono de entrada.

Aparcamiento: subterráneo, garaje, privado.

Categoría: Casas de vacaciones, Reventa.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información