REF# R3591013

Villa - Chalet en Campo Mijas – 4 habitaciones – 2 baños

Campo Mijas

Hab.
4
Baños
2
Const.
348
Terraza
0

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡UN PARAÍSO TROPICAL! Una villa bien equipada rodeada de magníficos jardines que recuerdan a los jardines subtropicales de Asia.

Orientación sureste y este. Privacidad total en todas partes.

Garaje / taller individual muy grande con mucho espacio de almacenamiento y espacio para un vehículo grande.

Dos espacios adicionales de estacionamiento fuera de la carretera.

Entrada adosada con fuente de agua.

Vestíbulo de entrada, guardarropa con inodoro autolimpiante de estilo japonés y preinstalación de ducha.

Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y una nevera / congelador lado a lado americano con máquina de hielo.

Salón / comedor espacioso en forma de L de doble aspecto con estufa de leña, techo abovedado y con vigas y acceso a una encantadora terraza, jardín y piscina parcialmente cubiertos.

Escaleras al NIVEL INFERIOR 1.

Vestíbulo que conduce a dos amplios dormitorios dobles, ambos con acceso directo a una terraza privada y al jardín. Baño familiar grande y bien equipado con bañera grande de hidromasaje en esquina, lavabo doble y cabina de ducha. Una pequeña oficina completa las habitaciones de este nivel.

Escaleras al NIVEL INFERIOR 2.

Esta área ha sido revestida y con tanque profesional y ofrece un área acogedora e independiente que consta de una gran sala de estar / dormitorio, un espacioso baño con bañera, una gran ducha a ras de suelo e importado de Marruecos, un elegante lavabo doble de piedra con diseños incrustados. . Gran vestidor completa este nivel.

Desde la planta baja por escaleras hasta el NIVEL SUPERIOR.

Dormitorio 4, actualmente utilizado como una gran oficina con techo abovedado con paneles de madera y que conduce a una terraza y un balcón tipo Julieta con hermosas vistas a los jardines excepcionales. Un oasis verde y selvático.

FUERA DE

Una de las características más destacadas de esta propiedad son los jardines. El tema se basa en influencias tailandesas, africanas y balinesas. Con una variedad de estatutos inteligentemente colocados y obras de arte de jardín distribuidas entre la vegetación.

Cascadas de agua y fuentes con una piscina de 8 mx 4 m (máx.). Gran bar balinés en pleno funcionamiento con inodoro y lavabo. Ducha exterior. Gran gimnasio, sala de estar ubicada debajo de la propiedad con vista al jardín. Esta habitación se podría conectar al nivel inferior 2 para hacer un apartamento excepcional con acceso independiente STPP.

Otras características del jardín incluyen;

Gran terraza adyacente al bar con áreas para sentarse y descansar y una barbacoa incorporada, una terraza adicional con sofá cama y un jacuzzi hundido para 6 personas debajo de una pérgola cubierta de flores.

Numerosos árboles frutales y plantaciones de ejemplares maduros. Ideal para entretenimiento extenso.

La cabaña de troncos de almacenamiento / utilidad / oficina en casa completa las especificaciones de este espectacular jardín.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Parte doble acristalamiento, aire acondicionado frío / calor, riego automático al jardín, alarma y acceso peatonal independiente al jardín.

A poca distancia de numerosos servicios locales, incluidos restaurantes y supermercados.

Se vende completamente amueblado sujeto a un inventario acordado y firmado.

También está disponible como parte de la compra un ejemplo sobresaliente de una motocicleta de la policía Harley Davidson de 1956 que una vez sirvió de escolta al Rey de Tailandia.

Construido 1980

Construir 348m2 inc terrazas

Parcela 859m2 (nuevo estudio topográfico)

Dormitorios 4

Baños 2 (podrían ser 3)

Características

Solicite más Información