REF# R3585670

Villa - Chalet en Alora – 4 habitaciones – 1 baños

Alora

Hab.
4
Baños
1
Const.
171
Terraza
0

130.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

A la venta una casa separada para la venta distribuida en varios pisos y renovada en 1994; Cerca de todas las comodidades, escuelas y áreas verdes. Está a 40 minutos de Málaga y su aeropuerto, las playas y los campos de golf de Costa del Sol.

Consiste en una sala de estar un comedor, una cocina, un baño y cuatro habitaciones, así como un patio y terraza techados con vistas a las montañas. Y a solo unos minutos de todas las comodidades: supermercados, restaurantes, centros deportivos, escuelas.

Propiedades y servicios de nuestra agencia:

En nuestra agencia tenemos muchas propiedades como esta casa separada, adaptando nuestras investigaciones a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Un amplio catálogo de propiedades en venta, en alquiler, con diferente capacidad y ubicado en un entorno exclusivo.

También ofrecemos servicios de asesoramiento legal, ofertas y procedimientos exclusivos de bienes raíces para todo tipo de documentos, busca propiedades a medida en Costa del Sol, a lo largo de nuestro proceso de venta de compras de nuestras propiedades.

Características

  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información