REF# R3583963

Villa - Chalet en Elviria – 4 habitaciones – 4 baños

Elviria

Hab.
4
Baños
4
Const.
450
Terraza
0

3.900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

VILLA EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA EN VENTA EN ELVIRIA EN CONSTRUCCIÓN - Ubicada en un hermoso rincón de la exclusiva Elviria, junto a la playa, esta elegante villa busca lograr la perfección estética y las características de vanguardia tecnológica para convertirse en un maestro de la paz de una arquitectura exquisita. trabajo. Sus más de 450 metros cuadrados de superficie útil han sido perfectamente diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, incluyendo cuatro dormitorios con baños en suite, amplios armarios empotrados, sistema de climatización para mayor confort y óptima eficiencia energética, una moderna cocina de diseño diáfana. .

Desde la terraza y la piscina, disfrutando de una gran privacidad, se pueden contemplar hermosas vistas al mar abierto, barrio tranquilo y alrededores. Los muebles de alta calidad también están disponibles para los nuevos propietarios, pero no están incluidos en el precio de venta. La propiedad tiene una gran parcela de 900m2 de terreno con jardín y piscina.

Esta casa es ideal para convertirse en residencia permanente de una familia, pero también en una segunda residencia exclusiva en una ubicación privilegiada, a unos 60 metros de las mejores playas de arena de Marbella. Junto a todo tipo de servicios, tiendas, bares y restaurantes, Nikki Beach está a la vuelta de la esquina ya solo 10 minutos en coche del centro de Marbella y de sus típicas calles del casco antiguo llenas de encanto.

Esta es una propiedad única por su ubicación, vistas, diseño y calidad de construcción de alta gama. El final de su construcción está previsto para el tercer trimestre de 2020. ¡Ven a visitarlo, te enamorarás!

Características

  • Baño En-Suite
  • Terraza privada

Solicite más Información