REF# R3583762

Café en La Cala de Mijas – habitaciones – baños

La Cala de Mijas

Hab.
0
Baños
0
Const.
149
Terraza
0

1.200.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

FREEHOLD: una oportunidad increíble para adquirir un negocio que está en funcionamiento y no necesita absolutamente ningún cambio para garantizar el buen funcionamiento de este galardonado restaurante. La jubilación obliga a la venta o lo que es un negocio próspero que ha sido construido con amor por los propietarios actuales en un restaurante que tiene clientes que regresan todo el año, una necesidad de reservar con anticipación para obtener una mesa y certificados de asesor de viajes. A diferencia de la mayoría de las empresas, obtendrá beneficios desde el día de la entrada, ya que todo está incluido en la venta, incluido el personal si es necesario. A los propietarios les apasiona su negocio y considerarían quedarse durante un período de transferencia hasta que los nuevos propietarios estén en funcionamiento. El interior está impecable y está diseñado con mucho gusto por un diseñador de interiores y las cocinas están terminadas con los más altos estándares.

Hay 50 cubiertas en el interior y 50 en el exterior. Hay una licencia para las cubiertas exteriores que cuesta 600 euros por año y el espacio exterior da a hermosos jardines comunitarios y se puede ver la playa y el mar al final de la calle. El estacionamiento es abundante y está en una excelente ubicación.

Actualmente, el restaurante está cerrado los lunes y abre 12 horas de 11.00 a 23.00 durante los meses de verano.

Un restaurante extremadamente rentable verá un retorno instantáneo de su inversión. Los libros están disponibles si es necesario.

Debido a la sensibilidad del negocio y al no querer que el personal sepa sobre la venta, se requiere discreción y solo se puede divulgar cierta información en línea.

Un perfecto negocio familiar.

Características

Solicite más Información