REF# R3583465

Apartamento en Estepona – 2 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
2
Baños
2
Const.
110
Terraza
21

244.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Estupendo apartamento a estrenar en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños listo para entrar a vivir. Ubicado en un nuevo complejo de estilo mediterráneo con un impresionante entorno natural en primera línea de golf.

Ubicado en una zona deseable de villas de lujo y propiedades con vistas al mar increíbles, a solo 1.3 km de la playa. La vibrante ciudad de Estepona se encuentra a tan solo 5 minutos, así como las internacionales Marbella y Puerto Banús, con su ambiente cosmopolita.

Una variedad de campos de golf internacionales y servicios locales se encuentran a 4 minutos en auto, así como áreas comerciales y excelentes restaurantes.

El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada en la cima de la colina, con una conveniente orientación de sur a suroeste, para disfrutar del clima español privilegiado y las impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todos los apartamentos.

El impresionante desarrollo disfruta de una gran piscina comunitaria, con vestidor, exuberantes jardines tropicales atravesados ​​por encantadores senderos y seguridad las 24 horas con videovigilancia.

En el interior, los apartamentos se benefician de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens & Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta blindada, gres porcelánico en los suelos, portero automático, caja fuerte en el dormitorio principal y amplias terrazas.

Además, los áticos y adosados ​​se benefician de jacuzzis en las terrazas, para relajarse mientras disfruta de las fantásticas vistas al mar. Un almacenamiento subterráneo seguro

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información