REF# R3574357

Comercial en San Luis de Sabinillas – habitaciones – baños

San Luis de Sabinillas

Hab.
2
Baños
1
Const.
58
Terraza
0

130.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La oficina en San Luis de Sabinillas, en el corazón del centro de Sabinillas, a solo 150 metros de la playa, establece esta oficina del primer piso con ascensor, en un edificio bien mantenido con un montón de aparcamiento cercano. Tras la entrada, se recibe con un espacio de tamaño decente, que fluye bien a dos áreas de oficina separadas.

El área de oficina principal tiene acceso a la terraza privada, que es excelente en tamaño y se ve en la Plaza Central del Centro Sabinillas. También hay un baño, con una ducha. Sabinillas Town Center ofrece una gran variedad de tiendas, cafés, restaurantes, bancos, farmacias y escuelas.

Hay un rango de taxi directamente frente a la oficina y una parada de autobús a solo 30 metros. Sabinillas es una ciudad donde las empresas locales prosperan, los precios de las propiedades siguen siendo fuertes y hay mucha oportunidad. Duquesa Marina se encuentra a solo cinco minutos en coche, Marbella y Gibraltar, a solo 25 minutos y el aeropuerto de Málaga, a pocos pasos de una hora en automóvil.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información