REF# R3556849

Casa en Valle de Abdalajis – 4 habitaciones – 4 baños

Valle de Abdalajis

Hab.
4
Baños
4
Const.
456
Terraza
20

265.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Nos sentimos honrados de haber recibido instrucciones de comercializar esta obra inmobiliaria muy sustancial ubicada en una prestigiosa calle central dentro del Pueblo Andaluciano del Valle de Abdalajis.

La propiedad está ubicada en una parcela urbana muy grande de 316m2 y el tamaño total de construcción es de 456m2.

La propiedad está formada por dos edificios principales con acceso desde dos calles paralelas alrededor de un gran jardín privado.

La casa principal había sido reformada exhaustivamente durante la última década, utilizando materiales de calidad en todo momento y ofreciendo una fusión muy agradable de estilos contemporáneos y tradicionales.

Extendiéndose al tamaño de construcción de 217m2, el alojamiento se distribuye en dos niveles.

En la calle, el nivel uno entra en un vestíbulo de entrada muy atractivo que alberga algunas baldosas de pared muy impresionantes, a medida y pintadas a mano.

Desde este vestíbulo, uno accede a una de las 4 salas públicas que actualmente se explota como un salón de recepción y disfruta de acceso directo al encantador patio trasero y un área de jardín que la propiedad disfruta.

A través del salón se puede acceder a una sala de estar separada que también podría explotarse como un dormitorio de abajo.

Hay dos salas públicas más; a saber, un comedor formal y una sala de estar más acogedora que alberga una estufa de leña.

El brillante y espacioso comedor/cocina moderna completa el alojamiento principal principal en el piso inferior.

La cocina está totalmente equipada y disfruta de acceso directo al área de patio y jardín de Andalucia, ideal para “cenar al aire libre.

Fuera del patio y adjunto a la casa principal hay una ducha, una lavandería y una tienda de troncos.

Una atractiva escalera interna conduce al primer piso de la casa principal que alberga 4 espaciosas habitaciones dobles.

Todas las habitaciones son de generosas proporciones, 2 de ellas tienen baños privados y 2 de ellas disfrutan de acceso directo a terrazas privadas con vistas al jardín y disfrutando del aroma del jazmín de invierno que crece profusamente en el jardín.

Las 2 habitaciones restantes comparten un baño familiar.

Otra escalera conduce desde el primer piso hasta una gloriosa terraza superior que alberga vistas sobre los techos hasta el campo andaluciano más allá.

Es muy raro que una propiedad ubicada en el centro de una ciudad española disfrute de un jardín privado tan grande.

El jardín ha sido diseñado en varios niveles, incluido un generoso patio andaluciano al que se accede tanto al salón como a la cocina de la casa principal.

Alberga una variedad de pequeños árboles y arbustos, incluida una vid madura que proporciona sombra en verano y limón, naranja y higueras.

El interés se agrega por varios vuelos cortos de pasos que conducen a diferentes niveles que culminan en la parte trasera de la propiedad donde se puede acceder a un anexo que se ha construido en dos niveles; 96m2 en el nivel superior y un semi-basación de 80m2.

El anexo disfruta del acceso desde la calle paralela, ofrece una gran flexibilidad para una variedad de usos y el techo plano ofrece estacionamiento fuera de la calle para al menos 3 vehículos.

Los propietarios actuales no han desarrollado el semi-basación, que está en el nivel superior del jardín, pero sería ideal para la explotación como cocina de verano o área de barbacoa o incluso como apartamento para invitados.

El nivel superior del anexo es actualmente una sala de tiendas muy grande, pero se han hecho provisiones en la construcción para un mayor desarrollo para proporcionar un alojamiento vital adicional.

La propiedad está a muy corto plazo de El Chorro, un área que se ha beneficiado de una inversión sustancial tanto del gobierno español central como de Europa para restablecer y desarrollar el famoso "Caminito del Rey" en lo que se ha convertido en una gran atracción turística.

El paisaje es bastante impresionante con algunas montañas impresionantes y formaciones rocosas. Es un área muy popular para los turistas que desean disfrutar de actividades al aire libre como caminar, observación de aves, equitación, deslizamiento del hombre, pintura paisajística y particularmente escalada de rocas.

El potencial que ofrece esta propiedad no puede enfatizarse demasiado; Un tamaño de construcción total de 456m2 en una parcela urbana de 316 m2, disfrutando del acceso de 2 calles paralelas y estacionamiento privado, podría explotarse fácilmente para el alojamiento de turismo rural que tiene una gran demanda en esta área.

Todos los servicios principales están conectados.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Sótano
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Lavadero

Solicite más Información