REF# R3556279

Aparthotel en Carratraca – habitaciones – baños

Carratraca

Hab.
9
Baños
7
Const.
749
Terraza
100

799.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

! TODO EN UNO !!! Restaurante-bar-hotel-house

Una oportunidad maravillosa para hacerse cargo de una empresa completa.

A unos 40 minutos de Málaga y en las cercanías del Caminito Del Rey, encuentras esta oportunidad de negocio en la que podrías realizar tu sueño español.

El Caminito del Rey es, por supuesto, la atracción turística número 1 de Andalucía. Después de la reapertura en 2015, este hermoso camino de senderismo y reserva natural atraen a unos 1000 visitantes al día. En parte debido a las expansiones planificadas de este hermoso sendero, esto solo se volverá más. Por esta razón, comenzar un hotel / bar / restaurante en esta área es, por supuesto, una gran inversión.

El complejo consiste en un amplio restaurante con unos 120 asientos, terraza con 40 asientos, muy espaciosa cocina completa de catering. Sobre el restaurante hay una sala de estar privada con no menos de 3 habitaciones, baño, sala de estar y espaciosa terraza en el techo. Al lado de este objeto hay 6 pequeños bungalows y una piscina de 5x10 metros.

Bungalows

Los seis bungalows se colocan en una línea al lado de la piscina y tienen su propia terraza que crea una atmósfera idílica. El primer bungalow es un poco más grande e ideal para un pequeño apartamento. Tiene sala de estar, dormitorio, baño y cocina pequeña. Los otros cinco son iguales y son perfectos para alquilar como estudios. Estos son de tamaño más pequeño y tienen un baño. Los bungalows tendrán que modernizarse un poco, pero los conceptos básicos están en su lugar y con pocos recursos son adecuados para alquilar de acuerdo con los deseos de nuestro tiempo. Todos los bungalows tienen su propia fuente de alimentación.

Jardín

Cuando pasamos por los bungalows entramos en el jardín. Esta parcela de 848 m2 está completamente cercada y está equipada con varios árboles frutales como limones, naranjas y caqui. El terreno plano, que ahora también tiene un gallinero, es perfecto para la creación de su propio huerto, que, por supuesto, es una adición bienvenida al restaurante.

Caminando de regreso vamos a la piscina, esta espaciosa piscina de 100m2 tiene una cerca cerrada legalmente requerida que, por supuesto, aumenta la seguridad. Además de la terraza pavimentada con espacio para lunes de sol, los huéspedes también pueden optar por usar el césped al lado de la piscina.

Restaurante

A medida que caminamos más, pasamos una gran puerta de acero que da acceso al cuarto de almacenamiento del restaurante. Esto también se puede llegar a través de la cocina. Luego volvemos al frente del restaurante. El restaurante tiene 4 áreas diferentes para huéspedes.

- terraza

- Bar

- restaurante lateral

- restaurante cerca de la cocina.

La terraza es espaciosa, con espacio para 10 mesas. Los paños de sombra proporcionan un bonito asiento bajo el cálido sol andaluz. También hay baños.

Al entrar primero llegamos al bar. Esto está muy completo con máquina de café espresso, enfriadores y fregadero con conexión de agua. También hay 3 mesas y en la esquina hay una acogedora estufa de madera.

A través del bar tenemos acceso al restaurante lateral. Esta área tiene muchas ventanas deslizantes que proporcionan una hermosa vista y mucha luz. Esta parte también es accesible desde el exterior con su propia entrada. Esta parte del restaurante ahora tiene espacio para 12 mesas. Los dos aires acondicionados grandes, que pueden proporcionar aire caliente y frío, aseguran una temperatura agradable tanto en verano como en invierno.

Caminar a la otra parte del restaurante está inmediatamente claro lo que hace que esta área sea tan especial. Una ventana gigantesca que le da una vista a la cocina desde toda la parte del restaurante. Esta cocina abierta es un elemento atractivo y progresivo para dar a los invitados un vistazo a la cocina.

La espaciosa cocina está equipada con todo el equipo que espera en una cocina de catering. Bancos de trabajo, gabinetes de exhibición refrigerados horno con quemadores de gas y varias bandejas para hornear. Separa de esta cocina hay una cocina de fregadero y una gran nevera y congelador. Desde esta parte tiene acceso al patio cerrado con espaciosos espaciosos/espacio de almacenamiento.

Por encima del restaurante hay una casa espaciosa con entrada privada accesible desde el exterior. Por el momento se alquila pero puede ser ideal como sala de estar para usted. Esta habitación tiene no menos de 3 habitaciones, un baño, sala de estar y cocina. Pero, por supuesto, no debemos olvidar la espaciosa terraza del techo.

Podemos decir que todo lo que necesita para comenzar un negocio completo y bueno con mucho potencial.

Características

  • Bar
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • TV Satélite
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información