REF# R3553603

Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 6 habitaciones – 5 baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
6
Baños
5
Const.
400
Terraza
50

690.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Chalet en Alhaurin de la Torre ubicado en un entorno privilegiado. Villa ubicada cerca de la zona de la Costa del Sol, desde la cual tiene un cómodo y fácil acceso a todos los servicios de Alhaurin de la Torre, rodeada de naturaleza y pudiendo acceder en pocos minutos a las hermosas playas que caracterizan esta Costa del Sol. .

Características: Chalet en Alhaurin de la Torre

Se vende chalet muy amplio en 2500 m2 de parcela vallada, consta de 5 habitaciones dobles con armarios, 1 habitación individual, 5 baños, 1 aseo, salón con chimenea, 1 cocina amueblada con lavadero y despensa, garaje privado para dos coches. , varios aires acondicionados, trasteros, piscina y quincho con cenador y 1 baño; en la parcela hay un estudio independiente, ventanas climalit, espectacular jardín con todo tipo de árboles, palmeras, árboles frutales, ubicado en la parte media de la urbanización Pinos de Alhaurín, maravillosas vistas.

Se encuentra a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, a 10 minutos de las playas, a 20 minutos de la ciudad de Málaga, a 10 minutos de los campos de golf y a tan solo unos minutos de todos los servicios: supermercados, restaurantes, polideportivos, colegios y transporte público.

Propiedades y servicios de nuestra agencia:

En nuestra agencia disponemos de muchas propiedades como esta maravillosa villa, adaptando nuestras investigaciones a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Un amplio catálogo de propiedades en venta, en alquiler, con diferente capacidad y ubicadas en un entorno exclusivo.

También ofrecemos servicios de asesoramiento legal, ofertas inmobiliarias exclusivas y trámites para todo tipo de documentos, búsqueda de inmuebles a medida en la Costa del Sol, durante todo nuestro proceso de compra-venta de nuestros inmuebles.

[IE]

Características

  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero

Solicite más Información