REF# R3552721

Apartamento en Nueva Andalucía – 3 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
3
Baños
2
Const.
130
Terraza
20

850.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una de las ubicaciones más exclusivas y de primera clase de Nueva Andalucía, ubicada en las colinas con vistas a la bahía de Marbella con impresionantes vistas mediterráneas del paisaje y el mar.

Esta lujosa residencia de tres dormitorios y 2 baños en el segundo piso se ofrece a la venta en esta zona privilegiada a solo 5 minutos de Puerto Banús y se completa con 2 plazas de aparcamiento en garaje subterráneo y trastero útil.

La urbanización contemporánea, Azahar, está construida con estilo de vida y elegancia en mente, con habitaciones amplias y luminosas, puertas y ventanas de piso a techo y acabados de primera calidad.

Muchas características incluyen elegantes cocinas y baños completamente equipados, baños en suite, armarios empotrados, además de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor. La gran terraza está orientada al sur y ofrece magníficas vistas y sol. Esta urbanización privada tiene vigilancia 24 horas y consta de zonas ajardinadas de diseño vanguardista, piscina exterior, jacuzzi, gimnasio y pádel.

Un lugar tranquilo y pacífico para relajarse a solo unos minutos del bullicioso puerto con una gran selección de bares, elegantes restaurantes y tiendas.

Situado en una zona estratégica rodeada de campos de golf en Nueva Andalucía, este nuevo complejo residencial cuenta con unas vistas panorámicas inigualables sobre el mar y los campos de golf.

Esta promoción residencial está formada por 42 apartamentos distribuidos en cinco edificios orientados al sur y en una parcela excepcional que, gracias a su diseño y a su moderna construcción con amplias terrazas, permite que todas sus viviendas disfruten de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y al Cursos de golf.

Los apartamentos, de 2 y 3 dormitorios, ofrecen espacios abiertos desde el hall de entrada hasta la terraza con grandes ventanales aprovechando al máximo la luz mediterránea.

Funcionalidad y diseño se equilibran ofreciendo amplios salones con comedores y cocinas integradas, donde la armonía de las estancias apuesta por un estilo familiar en común.

El uso de materiales de última generación cumpliendo con todas las normativas vigentes y un diseño acorde a las nuevas tendencias en decoración, basado en líneas rectas donde el blanco se funde con tonos claros armoniosos para crear estancias confortables y llenas de luz.

El complejo está equipado con una piscina exterior rodeada de un gran solárium y bonitos jardines minimalistas y también una zona de Spa con Sauna, Baño Turco, Jacuzzi y Gimnasio.

A solo unos minutos de Azahar de Marbella, encontrará los campos de golf más prestigiosos, como Real Club Las Brisas, Los Naranjos Golf Club, La Quinta Golf & Country Club, Aloha Golf Club, Los Arqueros Golf & Country Club, Real Club de Golf Guadalmina, entre otros.

Características

  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información