REF# R3551344

Villa - Chalet en Nueva Andalucía – 4 habitaciones – 2 baños

Nueva Andalucía

Hab.
4
Baños
2
Const.
280
Terraza
120

895.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Preciosa villa de estilo mediterráneo en Nueva Andalucía con mucha luz y carácter a la vez que muy fresca y funcional por su distribución. La entrada es muy elegante con un gran olivo y palmera flanqueando el camino hacia la puerta principal de madera maciza y un patio alrededor de la casa. En el interior, un gran vestíbulo acogedor con paredes de ladrillo visto se divide en dos espacios que se conectan con la espaciosa sala de estar y comedor. En la parte trasera de la casa se encuentra una cálida cocina de estilo rústico, totalmente equipada y con desayunador y entrada independiente a la casa. Fuera de la cocina encontramos el jardín y las zonas de barbacoa. En la planta baja también hay un aseo de invitados y un dormitorio con baño completo en suite.

En la primera planta hay un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Los tres dormitorios se comunican a través de una gran terraza circundante con vistas a la zona.

La zona del sótano consta de una zona de oficinas que se podría convertir en un quinto dormitorio, un trastero y un garaje cubierto para dos coches al que se accede directamente desde el portón exterior.

Esta villa está muy cerca de las zonas de golf de La Quinta y Los Naranjos, así como de todos los servicios y a poca distancia en coche de Puerto Banús.

Características

Solicite más Información