REF# R3542362

Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 1 baños

Nueva Andalucía

Hab.
2
Baños
1
Const.
115
Terraza
25

439.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Este penthouse dúplex se encuentra en un complejo cerrado en el corazón de Nueva Andalucia. Debido a la posición de la esquina, el apartamento es brillante y ligero y ofrece hermosas vistas sobre el área de la piscina comunitaria, e incluso puede ver un vistazo del mar Mediterráneo azul.

El nivel de entrada consiste en un salón de entrada, cocina con espacio para el servicio, inodoro y una sala de estar. Sería muy fácil convertir el espacio en una sala de estar de planta abierta. Desde la sala de estar tiene acceso a una espaciosa terraza al suroeste en una ubicación tranquila, perfecta para disfrutar del sol de la tarde y ver el sol caer detrás de la vegetación.

El segundo piso cuenta con dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal tiene su propia terraza y el dormitorio de invitados ofrece vistas abiertas, incluso puede ver algo de mar. El baño disfruta de la luz natural.

Este apartamento moderno es perfecto para vacaciones o como una inversión para alquileres, ya que la licencia de alquiler está en su lugar.

El precio incluye un espacio de estacionamiento y una sala de almacenamiento en el garaje subterráneo. A solo unos minutos a pie, puede encontrar todas las comodidades, la popular plaza del centro y el renombre Puerto Banús.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información