REF# R3541837

Casa en Ronda – 3 habitaciones – 2 baños

Ronda

Hab.
3
Baños
2
Const.
131
Terraza
19

169.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Townhouse ubicada en Calle Méndez Moreno, una calle tranquila con poco tráfico, en el corazón del casco antiguo de Ronda a 400 metros de Los Baños y a 300 metros del Tajo de Ronda.

Esta casa se enfrenta al sur que ofrece vistas panorámicas de las montañas y los tejados de las casas en esta hermosa ciudad. Esta casa de 3 pisos ofrece un patio/terraza en cada piso.

Se puede acceder a la casa directamente desde la calle o a través del sótano comunitario. Hay una gran sala de almacenamiento privado y desde aquí se puede acceder a la casa mediante un tramo de escaleras que conduce a la parte superior.

La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños y un inodoro y se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja: salón, cocina totalmente equipada, inodoro y gran sala de estar con chimenea con acceso directo al patio. Desde aquí, un tramo de escaleras conduce al almacén privado que se encuentra en el sótano.

Primer piso: 2 habitaciones dobles y un baño completo. Una de estas habitaciones tiene acceso a una terraza privada.

Segundo piso: tercer dormitorio, baño y terraza cubierta. Desde aquí puedes disfrutar de las mejores vistas de la casa.

La casa también tiene la preinstalación de la calefacción central y existe la posibilidad de comprar un espacio de estacionamiento privado en el sótano por un precio adicional de 15,000 euros.

Sobre Ronda

Una pequeña ciudad encaramada en una plataforma aparentemente precaria de rock, Ronda es, de hecho, una fortaleza impregnable solo derrotada en la batalla a través de los trucos, y durante la reconquista con el moderno (para la época) con cañón de rocas.

Las montañas y los valles de la Serranía de Ronda son el hogar de una dura raza de personas, pero en Ronda estas personas son refinadas, algunas son nobleza, algunos gitanos, otros son personas comunes, pero todos se llaman orgullosamente Rondeños.

En estos días, la población de Ronda es un poco más de 35,000; Lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios esenciales, pero no lo suficientemente grandes como para sufrir problemas de tráfico o problemas de gran ciudad.

La pequeña ciudad es muy compacta y, de hecho, desde llegar a Ronda, hasta ver la verdadera buey de la Maestranza, el Puente Nuevo y El Tajo Gorge, las muchas hermosas iglesias, nuestros museos o las maravillosas cafeterías y bares de tapas, todos dentro de un corto 30 minutos a pie.

Los Rondeños han desempeñado un papel fundamental en la configuración de Andalucía y la España moderna, y la ciudad ha organizado algunos de los grandes nombres de la política, las artes, la educación y su papel en los eventos militares.

A una hora de la Costa del Sol, Ronda está demasiado lejos para estar fuertemente influenciada por los eventos en la costa, pero aún lo suficientemente cerca como para beneficiarse de la fuerza económica que el turismo aporta al sur de España. A una altura de 723m en las montañas de Ronda, la ciudad tiene una temperatura más fría durante todo el año que la costa, haciendo la vida en Ronda por completo más agradable que otras ciudades andalucías.

Ronda también es la base perfecta para explorar otras ciudades como Sevilla, Granada, Córdoba Jerez de la Frontera, Cadiz, Antequera o Malaga.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información