REF# R3541003

Casa en Casarabonela – 3 habitaciones – 1 baños

Casarabonela

Hab.
3
Baños
1
Const.
131
Terraza
0

89.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Propiedad de carácter

. Garaje

. Alojamiento separado

. Espacio al aire libre

. Un montón de potencial

Esta vieja panadería en Casarabonela tiene un montón de potencial con el raro beneficio adicional de un garaje en el centro del pueblo y mucho espacio al aire libre. Las características en esta propiedad son bastante noqiue para una propiedad de la aldea.

Un área de recepción le da la bienvenida a la propiedad que conduce al salón con su chimenea. La casa se siente muy ligera como hacia la parte trasera de la propiedad hay ventanas que permiten que la luz se inunde en el comedor. La cocina está ubicada fuera del comedor.

Una gran terraza se encuentra al costado del comedor y tiene las vistas abiertas más increíbles a las montañas y la bahía de Málaga. Afuera a la parte trasera del patio en un nivel inferior hay un área de patio pavimentado, también hay acceso a un gran trastero y garaje. También se puede acceder a este garaje y sala de almacenamiento a través de la calle, es posible conducir directamente al garaje. También hay un estudio separado con un acceso separado ubicado en este nivel.

Arriba en la casa principal hay un baño principal y tres habitaciones, todo de buen tamaño.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información