REF# R3538300

Villa - Chalet en Mijas – 3 habitaciones – 3 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
3
Const.
201
Terraza
50

449.950€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡¡OPORTUNIDAD UNICA!! Hermosa villa independiente de 3 dormitorios a poca distancia a pie de todos los servicios en el encantador pueblo pintoresco de Mijas! Preciosa piscina privada, terrazas soleadas rodean la propiedad, en una zona tranquila, pero cerca de todo! ¡Verdaderamente debe ser visto para ser apreciado!

¡La posición es insuperable! Disfrutando de una parcela fabulosa con sus muchas terrazas soleadas y un área cubierta, la ubicación perfecta para relajarse y descansar a la vista de la piscina privada.

Cochera privada de estacionamiento seguro. Desde la entrada delantera de la villa a través de los terrenos. La sala de recepción es impresionante con una hermosa escalera a la derecha y hacia la izquierda, una hermosa fachada de cristal moderna con puerta al astilloso salón y comedor, esto le da a toda la luz, ideal con niños, aire acondicionado y calefacción para encerrar. El área más disfruta de una fabulosa chimenea. El salón es grandioso con puertas correderas desde el salón, mirando hacia las magníficas terrazas y la piscina brillante. La cocina es brillante, impecable con todos los productos blancos de calidad, unidades y tops de trabajo. Adyacent es una sala de lavandería fantástica, totalmente equipada con todos los electrodomésticos: almacenamiento ideal y tiene acceso a la parte trasera de la propiedad, fácil de pasar el rato y fuera de la vista, esa es la belleza con este tamaño de parcela y villa.

Consta de 3 amplias habitaciones dobles, 2 de las cuales son en suite y todos disfrutan de armarios incorporados y encantadoras vistas. El dormitorio principal es un tamaño "wow", de lujo en tamaño con un enorme baño en suite con un baño levantado, ¡dando la idea de sorbir champán en un baño de burbujas! Además, dando doble uso, ya que hay una ducha separada y el W.C está configurado en el lado.

El maestro sale a una terraza privada y soleada mirando a la piscina y las vistas.

Esta impresionante propiedad tiene muchas características agregadas, la ubicación es de primera clase, ¡solo paseos por el centro! ¡Doble aire acondicionado y radiadores en todo y mucho más! Situada en una posición privilegiada, ¡es muy recomendable!

Mijas Pueblo o conocido localmente cuando el pueblo blanco se encuentra en las estribaciones de las montañas de Mijas a unos 428 m sobre el nivel del mar. El pueblo ofrece algunas de las vistas más impresionantes y respiratorias de las áreas circundantes hasta la costa, hacia el interior y el robusto paisaje rocoso.

El pueblo no solo es muy popular entre los turistas que visitan el día ni los vacaciones en el pueblo, sino con los residentes locales de las ciudades y aldeas cercanas. La atracción de Mijas Pueblo es la autenticidad. El pueblo dispone de la forma de vida española de las calles empedradas, las paredes lavadas blancas y la matriz de tiendas artesanales y boutiques a los muchos festivales tradicionales celebrados desde la Plaza principal (Plaza) se sentaron centralmente en el pueblo. .

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acceso para minusválidos
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información