REF# R3537739

Casa en Istán – 2 habitaciones – 2 baños

Istán

Hab.
2
Baños
2
Const.
70
Terraza
10

110.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa adosada totalmente reformada de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, terraza en planta alta con vistas a la montaña, en el centro del pueblo.

Fantástica casa adosada en el centro del pueblo, es la vivienda ideal para aquellos que quieren estar lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y quieren tener su propio espacio de paz al final del día.

La casa ofrece una terraza privada con vistas a la montaña. La propiedad tiene dos dormitorios, dos baños, salón con cocina abierta.

Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Málaga. Podrás disfrutar de lugares de ocio a menos de 10 minutos (tiendas, playa, golf, mar, puerto marítimo de Puerto Banús y un lago espectacular).

Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad de pasear por las calles de Istán y el paraje natural que ofrece, una maravilla natural de Marbella ubicada en la zona de Ístan donde se encuentra una amplia gama de servicios como restaurantes, tiendas náuticas, un gran puerto para deportes recreativos, etc. Y mucho más por descubrir. Vive cerca de Marbella.

Características

Solicite más Información