REF# R3535744

Apartamento en New Golden Mile – 3 habitaciones – 2 baños

New Golden Mile

Hab.
3
Baños
2
Const.
155
Terraza
45

395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de 3 habitaciones impecable y bellamente presentado en la comunidad bien establecida de El Campanario, cerca del Parque Diana en la Nueva Milla de Oro. La propiedad está en fantásticas condiciones y cuenta con hermosas vistas al paisaje sobre el campo local y las montañas. Este es un espacioso apartamento luminoso que se encuentra en el piso superior y se beneficia de una amplia terraza. 3 dormitorios de gran tamaño, cocina bien equipada con lavadero independiente. También hay una plaza de aparcamiento y trastero incluidos. El Campanario es una urbanización residencial ideal con fantásticas instalaciones que incluyen seguridad las 24 horas, 3 piscinas más piscinas para niños, jardines muy bien cuidados. Además, los residentes tienen acceso al club de campo y golf El Campanario, que se encuentra enfrente y ofrece golf, tenis, pádel, restaurante, club infantil, gimnasio y centro de bienestar y más. El centro comercial Diana Park y la Nueva Milla de Oro también se encuentran a poca distancia. Esta es una propiedad ideal para cualquier necesidad, ya sea una casa de vacaciones al sol, una residencia de tiempo completo o una inversión de alquiler.

La conexión ideal y el hogar de algunos nuevos desarrollos fantásticos, áreas residenciales populares establecidas, todas las comodidades, escuelas y una variedad de pequeñas aldeas llenas de vida, es la Nueva Milla de Oro. La Nueva Milla de Oro se extiende desde San Pedro en el este hasta la ciudad de Estepona en el lado oeste y ha experimentado un crecimiento constante y positivo en los últimos años, lo que la convierte en una opción popular con excelentes accesos e instalaciones. Manteniendo el estilo de vida español, uno tiene muchas opciones para elegir entre los muchos "Chiringuitos" o restaurantes de playa que bordean un tramo de hermosas playas de arena limpia. Sin embargo, para los más lujosos, la Nueva Milla de Oro es el hogar de Laguna Village, un hermoso centro comercial y gastronómico y un espectacular Beach Club. Realmente es la ubicación central perfecta que lo lleva fácilmente a la ciudad de Estepona a solo 5/10 minutos o equidistante de San Pedro y luego al cosmopolita Puerto Banús y Marbella en la dirección opuesta. Si bien se encuentra a 35/40 minutos en automóvil del propio aeropuerto de Málaga, la Nueva Milla de Oro es una opción sólida para fines de inversión y estilo de vida.

Si bien siempre hacemos todo lo posible para mantener la disponibilidad y los precios de las propiedades completamente actualizados, tenga en cuenta que los detalles que se muestran actualmente están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las actividades de ventas.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información