REF# R3532144

Apartamento en Atalaya – 3 habitaciones – 2 baños

Atalaya

Hab.
3
Baños
2
Const.
122
Terraza
77

649.500€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

PARA ALQUILER A LARGO PLAZO;

Un excelente, nuevo y moderno apartamento de 3 dormitorios con orientación oeste y una enorme terraza soleada junto a algunos de los mejores 80 campos de golf de la Costa del Sol.

Situado en una ubicación fantástica entre Estepona y Marbella, a solo 3 km del hermoso centro de Benahavis.

Propiedad:

El apartamento es luminoso con amplias zonas de estar y grandes ventanales y puertas correderas que abren el salón con la gran terraza.

Desde la sala de estar a través de la terraza acristalada sin marcos se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la naturaleza que lo rodea. Este exclusivo apartamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, uniendo espacios interiores y exteriores. La selección de materiales ha sido cuidadosamente estudiada, los acabados de alta calidad garantizan el máximo confort en el estilo de vida. Las cocinas están amuebladas, con muebles altos con acabado lacado blanco mate, de PORECELANO. Con encimera de cocina “KRION” y fregadero integrado contra salpicaduras.

El dormitorio principal tiene baño privado y los dormitorios 2 y 3 comparten un baño.

El apartamento tiene dos plazas de aparcamiento. Hay ascensor directo desde el garaje hasta el apartamento.

Este es un apartamento de ensueño para los amantes del golf, pero también para relajarse y disfrutar del sol y la vida en la Costa del Sol.

Urbanización:

Un nuevo desarrollo de lujosos apartamentos y áticos de planta abierta en la zona más solicitada entre Marbella y Estepona, la Nueva Milla de Oro. La urbanización se encuentra en uno de los entornos más exclusivos, rodeada de naturaleza y cerca de todo tipo de comodidades, servicios, restaurantes, playas, campos de golf, colegios, etc. Un lugar idílico para respirar aire puro y tranquilidad mientras se disfruta del encanto del campo. sin renunciar al lujo y los servicios que ofrece la Costa del Sol.

Ubicado en una zona bien establecida de Estepona cerca de Benahavis, hogar de desarrollos inmobiliarios más exclusivos y un número creciente de villas nuevas. El proyecto se encuentra junto a los terrenos de Atalaya Golf and Country Club, cerca del mar y rodeado de campos de golf. ¡Con arquitectura moderna y materiales exclusivos, este desarrollo lo tiene todo!

Rodeado de Golf y vegetación junto a Atalaya Golf and Country Club, con dos de los campos de golf de 18 hoyos más antiguos de la Costa del Sol. Para los amantes del golf, esta zona es un paraíso con tantos buenos clubes de golf cercanos. Algunos para mencionar: Atalaya Golf and Country Club, Guadalmina Golf, El Paraiso Golf, Marbella Club Golf Resort, Los Arqueros Golf and Country Club, El Higueral Golf, Los Flamingos Golf y muchos más.

Zona:

Ubicado en la carretera a Benahavis y estratégicamente ubicado justo al lado del espectacular campo de golf Atalaya Golf and Country Club. El complejo está a sólo dos kilómetros de la playa y a 2 minutos en coche de la autopista, con fácil acceso a la carretera de peaje que le lleva al aeropuerto internacional de Málaga en 40 minutos. El famoso Puerto Banús y Marbella están a solo 7 minutos en coche.

Los servicios cercanos incluyen la nueva escuela bilingüe Atalaya, que está a solo dos minutos a pie, así como un supermercado líder. A poca distancia en coche hacia las montañas se encuentra el "casco antiguo de Benahavís", un pueblo típico andaluz que es conocido por su gastronomía y conocido como la cocina de la Costa del Sol. Para un café por la mañana o un almuerzo saludable en Pane e chocolate o deliciosas tapas españolas en el Asador. O para las compras locales diarias, está el centro comercial Guadalmina con excelentes tiendas y restaurantes a solo 3 minutos de su casa. ¿Más fanático de los deportes? Puedes andar en bicicleta por las montañas o por el Boulevard San Pedro, jugar al golf o caminar por el desfiladero ...

Distancias:

Las distancias aproximadas son:

San Pedro - 3 KM

Puerto Banús - 5 KM

Estepona - 10 KM

Marbella - 15 KM

Pueblo de Benahavis - 3 km

Gibraltar - 55 KM

Aeropuerto de Málaga - 65 KM (45 minutos)

Ronda - 60 KM

Resumen:

Apartamento Planta Media, Atalaya, Costa del Sol.

3 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 122 m2, Terraza 51 m2.

Posición: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.

Orientación: Oeste.

Condición: Excelente.

Piscina: Comunitaria.

Climatización: Aire Acondicionado, A / A Caliente, A / A Frio, Baños U / F / H.

Vistas: Montaña, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio.

Características: Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Baño En Suite, Acceso Discapacitados, Suelos de Mármol, Doble Acristalamiento.

Mobiliario: Totalmente Amueblado.

Cocina: Totalmente Equipada.

Jardín: Comunitario.

Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.

Aparcamiento: Subterráneo, Más de uno.

Servicios públicos: Electricidad, Agua potable, Teléfono.

Categoría: Golf, Casas de vacaciones, Lujo, Contemporáneo.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Acceso para minusválidos
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Trastero

Solicite más Información