REF# R3530125

Finca - Cortijo en Almogía – 3 habitaciones – 1 baños

Almogía

Hab.
3
Baños
1
Const.
147
Terraza
0

299.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡¡¡¡¡Ven y vive rodeado por la naturaleza y la tranquilidad!

Muchas veces, cuando no puedes soportarlo más debido al estrés, apuro, atascos de tráfico, contaminación, etc., etc. ¿Te imaginas en el campo, donde el ruido más estridente es el silencio, donde puedes desconectarte de todo y de todos, apagar tu Móvil y dedícate a lo que es realmente importante ... la familia.

Eso es lo que le ofrecemos, su oasis de paz, los guerreros descansan, el lugar para recargar esas baterías que poco a poco se agotan con el trabajo diario; En esta hermosa finca de 19,000 metros cuadrados, con una espectacular casa adaptada para personas con movilidad reducida que tiene tres espaciosas habitaciones, una espectacular chimenea, aire acondicionado, piscina, barbacoa, Internet y todos los servicios que necesita realmente desconectar.

Tiene 450 olivos jóvenes que producen aproximadamente 30,000 kg de aceitunas y que cuando son maduros pueden duplicar esta producción, árboles frutales, hierba, laureles y todo tipo de plantas ornamentales que florecen perfectamente debido al sistema de riego automático instalado en toda la granja y que está respaldado por su propio pozo que alimenta un tanque de 250,000 litros totalmente automatizado para que su única preocupación sea descansar y disfrutar de caminatas familiares en la naturaleza.

Es una oportunidad importante para cumplir sus sueños, y ahora ahora facilitamos su adquisición ofreciéndole una caída sustancial de precios.

NO LO DUDES !!!!! Llámame y resolveré cualquier pregunta que pueda surgir sobre la propiedad.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información