REF# R3529351

Apartamento en Mijas – 2 habitaciones – 1 baños

Mijas

Hab.
2
Baños
1
Const.
85
Terraza
20

229.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Increíbles vistas panorámicas sobre la costa mediterránea! Fabuloso apartamento en el piso superior disfrutando de 2 terrazas, hasta la parte delantera y trasera! Vistas, vistas, vistas! Ubicado en el centro en el magnífico pueblo blanco lavado de Mijas Pueblo! Gran piscina comunitaria! Piedras a tiro de todas las comodidades: ¡¡Must See !!

La propiedad tiene 2 puntos de acceso, uno de la entrada principal de la comunidad que ofrece fácil acceso a la magnífica piscina comunitaria y al frente, sobre las vistas.

El salón y el comedor son bellamente espaciosos con una cocina de planta abierta con una barra de desayuno, todas las orientadas al sur - Windows rodean la habitación que incluye grandes puertas correderas a la terraza perfectamente orientada con las vistas costeras más impresionantes del Mediterráneo - Panorámica durante el día y ¡Verdaderamente especial por la noche! ¡Donde todas las luces centelleantes sobre la costa se pueden apreciar en su totalidad!

Baño familiar con bañera y fijación de ducha, W.C y lavabo con una ventana. Hay 2 habitaciones encantadoras y luminosas, ambas son habitaciones dobles de buen tamaño y cuentan con armarios empuadros con espejo, con doble aire acondicionado y calefacción en todo. Una de las habitaciones tiene una maravillosa terraza privada y mira a la piscina comunitaria, ¡verdaderamente única para encontrar una propiedad de este tipo a este precio en el magnífico pueblo lavado en blanco!

Mijas Pueblo o conocido localmente cuando el pueblo blanco se encuentra en las estribaciones de las montañas de Mijas a unos 428 m sobre el nivel del mar. El pueblo ofrece algunas de las vistas más impresionantes y respiratorias de las áreas circundantes hasta la costa, hacia el interior y el robusto paisaje rocoso.

El pueblo no solo es muy popular entre los turistas que visitan el día ni los vacaciones en el pueblo, sino con los residentes locales de las ciudades y aldeas cercanas. La atracción de Mijas Pueblo es la autenticidad. El pueblo dispone de la forma de vida española de las calles empedradas, las paredes lavadas blancas y la matriz de tiendas artesanales y boutiques a los muchos festivales tradicionales celebrados desde la Plaza principal (Plaza) se sentaron centralmente en el pueblo. .

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada

Solicite más Información