REF# R3522079

Villa - Chalet en Marbella – 3 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
3
Baños
4
Const.
412
Terraza
3

1.499.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Magnífica villa ubicada en "El Rosario" con impresionantes vistas al mar. Una construcción de 412 m² en una parcela de más de 1200 m².

Una casa perfecta para vivir todo el año o para una casa de vacaciones, ¡debe verla y sentir que es el hogar que desea!

Con un estilo de diseño contemporáneo, tiene techos altos y áreas abiertas para inundar toda la casa con luz natural a través de grandes ventanas.

Se distribuye en dos pisos.

Piso principal, el hall de entrada donde encontramos a la derecha las escaleras hasta el piso superior, frente a la sala de estar prolongada con una gran terraza donde la luz natural entra a través de sus grandes ventanas, a la izquierda encontramos el comedor con grandes ventanas Y salga a la terraza para poder disfrutar siempre de la luz natural, desde allí vamos a la cocina totalmente equipada, con una salida a una terraza que pasaríamos al jardín y la otra salida conduce a un pasillo con un baño. Donde regresaremos al pasillo y enfrentaremos un estudio con entrada independiente con cocina y baño, además de su terraza y dormitorio.

Pasamos al piso superior.

Donde encontraremos un salón de distribuidores donde a la derecha encontraremos una suite de dormitorio de invitados. Frente al dormitorio principal con baño en suite con bañera de remolino al lado de las duchas separadas con terrazas y una gran pérgola. A nuestra izquierda encontraremos el vestuario. Continuamos donde encontramos una habitación múltiple y salimos al garaje para dos vehículos.

Para acceder a la piscina, estará en ambos lados de la casa y en la terraza inferior muy grande, lo que da acceso a dos escaleras que tienen ambos lados para acceder al jardín y a la piscina, al lado de una sala de máquinas y un cuarto de almacenamiento subterráneo para múltiples usos o almacenamiento. Al lado del acceso para una área de picnic muy acogedora para disfrutar de los árboles frutales y una hermosa flora.

Para disfrutar plenamente del encanto de esta villa.

Ubicado en la urbanización El Rosario, cerca de tiendas, bares, restaurantes y la playa.

Distancias:

10 minutos de Marbella y Puerto Banus.

41 minutos del aeropuerto de Málaga.

Características

  • Domotica
  • Acristalamiento doble

Solicite más Información