REF# R3519571

Casa en Marbella – 5 habitaciones – 4 baños

Marbella

Hab.
5
Baños
4
Const.
409
Terraza
40

1.995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una impresionante casa adosada en esquina con orientación sur ubicada en una de las comunidades cerradas más lujosas de Sierra Blanca. Esta es una hermosa y sofisticada propiedad construida y diseñada con gran atención a cada detalle y acabados de alta calidad.

El hermoso hall de entrada se abre a una escalera y ascensor privado. En esta planta principal, un salón muy amplio y luminoso con comedor que da a la terraza cubierta y al jardín privado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau.

La primera planta consta de tres habitaciones de buen tamaño, incluida la principal, todas con baño privado y las dos habitaciones orientadas al sur tienen acceso a una terraza con vistas a la costa de Marbella y Puerto Banús.

El nivel superior es un fantástico solarium con piscina climatizada y una gran terraza ideal para barbacoa y entretenimiento. Las vistas son espectaculares en todas direcciones, la montaña de La Concha detrás y el Mediterráneo frente a África y Gibraltar a lo lejos.

Tomando el ascensor al nivel inferior, hay dos dormitorios más una oficina o una sala de cine. Sauna y muchas áreas de almacenamiento. Este nivel también conduce al garaje privado para dos coches.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información