REF# R3518992

Apartamento en Puerto Banús – 2 habitaciones – 2 baños

Puerto Banús

Hab.
2
Baños
2
Const.
146
Terraza
20

680.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

1ª LINEA DE PLAYA Comparte la misma playa que Playas del Duque, estando a menos de 50 metros de distancia. Este es un prestigioso y codiciado desarrollo en el que simplemente puede salir del jardín directamente a la playa de arena y a las relajantes aguas del mar Mediterráneo.

Situado en un entorno natural maravillosamente único, disfrutando de un clima excepcional, este apartamento ofrece todas las comodidades posibles para su estancia. Ofrecemos la más alta calidad en un desarrollo tranquilo, dentro de jardines tropicales privados, pero a solo unos minutos a pie de la opulenta vida social de Marina PUERTO BANUS en Marbella.

Los jardines tropicales tienen 2 piscinas. Este desarrollo muy seguro y protegido está ubicado directamente en la playa con una puerta que se abre a la playa. Además, esta puerta conduce a la famosa MARINA DE PUERTO BANUS, que está a dos minutos a pie, ya sea a lo largo de la playa de arena o usando el paseo marítimo.

Apartamento extremadamente espacioso. El balcón del salón tiene unas vistas impresionantes de los cuidados jardines, las piscinas y una VISTA AL MAR. Este apartamento tiene dos dormitorios, dos baños.

Cene al aire libre para el desayuno, el almuerzo o la cena en el balcón del salón principal con vista a las piscinas, al parque como jardines tropicales y vista al mar.

Dormitorio principal de generoso tamaño, el baño en suite es todo de mármol, ducha a ras de suelo.En este, el segundo balcón directamente del dormitorio principal es ideal para el desayuno.

Dormitorio de invitados contemporáneo, su propio balcón desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la montaña. El baño de visitas es de mármol, con bañera / ducha completa.

La cocina moderna está completamente equipada. Hay una ventana de servicio conveniente desde la cocina hasta el comedor.

Características

  • Recepción 24 horas

Solicite más Información