REF# R3518728

Apartamento en Puerto Banús – 2 habitaciones – 2 baños

Puerto Banús

Hab.
2
Baños
2
Const.
172
Terraza
30

790.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

PLAYAS DEL DUQUE 1ª LINEA DE PLAYA. La terraza y el dormitorio principal tienen vistas impresionantes de los cuidados jardines y tres piscinas. Este apartamento tiene dos dormitorios, dos baños en suite. El apartamento tiene aire acondicionado central y plaza de aparcamiento incluida.

Enorme dormitorio principal con balcón, el baño en suite es de mármol, ducha, WC, bidet, tocador doble.

Dormitorio de invitados contemporáneo. El baño de visitas es de mármol, con bañera / ducha, bidet, inodoro y tocador.

Una cocina moderna. Hay una conveniente ventana de servicio desde la cocina hasta el comedor.

Cene vistas al aire libre de las piscinas y el parque como jardines tropicales. Se colocan toldos para el sol.

PLAYAS DEL DUQUE se encuentra en PUERTO BANUS, el alojamiento más prestigioso y solicitado de la Costa del Sol, donde simplemente puede salir del jardín directamente a la playa de arena y a las relajantes aguas del mar Mediterráneo.

Situado en un entorno natural maravillosamente único, disfrutando de un clima excepcional, este apartamento ofrece todas las comodidades posibles para su estancia. Ofrecemos la más alta calidad en un desarrollo tranquilo, dentro de los 30 mil metros cuadrados de los jardines tropicales galardonados, pero a solo unos minutos a pie de la opulenta vida social de Marina PUERTO BANUS en Marbella.

Los jardines cuentan con 3 piscinas con piscinas integrales para niños, socorristas, fuentes, estanques de nenúfares y arroyos. Los jardines albergan un restaurante al aire libre y una cafetería exclusiva para los residentes.

Este desarrollo muy seguro y seguro está ubicado directamente en la playa con dos puertas: una conduce a la playa, la segunda puerta conduce a la famosa MARINA DE PUERTO BANUS, que está a dos minutos a pie, ya sea por la playa o por el paseo marítimo.

Los jardines y el apartamento son aptos para sillas de ruedas / sillas de ruedas. Se puede acceder al paseo marítimo desde las puertas de nuestro jardín, lo que hace que la playa y MARINA PUERTO BANUS sean tan fáciles de acceder.

Conserje 24h / 7días. Una plaza de aparcamiento subterráneo cuenta con acceso por ascensor. También encontrará en el sitio un supermercado, farmacia, peluquería, restaurantes y cafeterías.

PUERTO BANUS disfruta de un microclima soleado durante todo el año.

El automóvil no es necesario para usar: definitivamente no necesita un automóvil cuando esté de vacaciones o viviendo en Playas del Duque, ya que todo lo que necesita es accesible de inmediato o solo a unos minutos a pie. Sin embargo, se incluye un espacio de automóvil designado dentro del edificio accesible por ascensor desde el apartamento.

Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a 35 minutos en coche.

Características

Solicite más Información