REF# R3518692

Villa - Chalet en El Chaparral – 4 habitaciones – 3 baños

El Chaparral

Hab.
4
Baños
3
Const.
216
Terraza
37

599.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una villa muy agradable de 4 dormitorios y 3 baños, ubicada en un campo de golf El Chaparral, muy bien posicionado en un tranquilo tranquilo callejón sin salida en este área buscada. Suroeste, frente a vistas al mar y a la montaña y mucha privacidad, ofreciendo mucho sol y bonitas puestas de sol.

La propiedad está bien mantenida y se construye a un alto nivel con muchas características. A medida que pase por el jardín delantero y ingrese al vestíbulo de entrada de la villa hay una sala de estar abierta, espaciosa y luminosa y un comedor con una chimenea abierta. También en este nivel hay una cocina grande, dormitorio principal en suite, baño y aseo de invitados. Este diseño sería ideal para cualquier persona que pueda tener dificultades con las escaleras.

En la planta baja tienes otros 3 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y los baños tienen calefacción por suelo radiante. Aire acondicionado central frío y frío, pisos de mármol en todo (el mármol portugués en el piso superior) Ambos pisos tienen acceso a las áreas del jardín donde hay varias terrazas y una piscina privada.

Garaje y gran cochera para al menos dos autos más.

Ya sea que esta propiedad sea para un alquiler, familia o casa de vacaciones, gancha muchas cajas, es muy privado y tranquilo.

Es posible que la decoración de la casa no sea para todos, ya que es tradicionalmente español y podría necesitar aquí y allá, una modernización, en general, está en muy buenas condiciones y bien mantenida. Por lo que es y dónde está, el precio es realmente bastante afilado y la propiedad ciertamente es recomendable para una visita.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados

Solicite más Información