REF# R3515611

Apartamento en Mijas Costa – 4 habitaciones – 2 baños

Mijas Costa

Hab.
4
Baños
2
Const.
155
Terraza
202

495.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

ÚNICO ÁTICO en, Fuengirola / Mijas Costa, Las Lagunas Costa del Sol

Si está buscando un lugar en la Costa del Sol, que se parezca a la España real, ¡esta es una oportunidad muy rara!

Las Lagunas es conocido como uno de los últimos enclaves de la Costa del Sol, que ofrece la auténtica España, lejos de las zonas turísticas y, sin embargo:

TODO !, a menos de cinco minutos a pie, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, centro de salud, escuelas, parques, paradas de autobús ...

A diez minutos en coche de las playas, a 20 minutos a pie. 20 min andando a la estación de tren de Fuengirola.

Este Penthouse ofrece privacidad tranquila, sin alquileres turísticos en el edificio o sus alrededores. ¡No experimentarás nuevos vecinos cada semana de fiesta durante las vacaciones! Edificio de cinco pisos más nuevo, muy bien mantenido, con garajes subterráneos y piscina comunitaria privada.

Al llegar al gran aparcamiento subterráneo privado, con capacidad para dos coches y una motocicleta, a solo diez pasos al lado, encontrará el ascensor, que le da acceso exclusivo y privado directamente a la entrada del ático de estilo andaluz. La propiedad ocupa todo el quinto piso.

Esta Pent House, o más describiendo: ¡Una casa en el techo! Según lo descrito por el conocido arquitecto danés, que supervisó la renovación total y los detalles de diseño, ofrece 155 m2 de espacio habitable con cuatro dormitorios, dos baños grandes, uno en suite, una gran cocina bien equipada y más de 30 m2 de vivienda. habitación.

20 m2 adicionales de invernadero, que se puede abrir o cerrar completamente con cortinas de cristal plegables de 10 mm, según la temporada, para espacio adicional durante todo el año.

Más 200 m2 de terrazas envolventes, incluidas dos terrazas cubiertas internas de 10 m2. Tiene acceso directo a las terrazas desde todas las habitaciones.

Las terrazas tienen sol todo el día y se puede encontrar sol, sombra o refugio en las diferentes áreas del hermoso jardín de diseño arquitectónico. Aquí puede disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año, en el área de bienestar con ducha al aire libre, el "Callejón de Bali" con hermosos árboles de Bali en flor, el área de barbacoa cubierta o el área de puesta de sol.

Tiene impresionantes vistas al mar y / o vistas a la montaña desde todas las habitaciones y terrazas. Puede disfrutar de magníficos amaneceres y atardeceres y, en los días despejados de invierno, puede ver las cimas nevadas de Sierra Nevada a 150 km.

Desde el garaje, donde está disponible su propio carrito de compras, puede cargar todas sus compras de vino y comestibles y tomar el elevador directamente en su entrada y cocina para descargar. Ni un paso en su camino, lo que también brinda acceso completo para sillas de ruedas.

Los sistemas de iluminación, interior y exterior, son una historia en sí misma y proporcionarán iluminación ambiental para cualquier ocasión, con elección de brillo y color.

Esta "casa en el tejado" solo se puede apreciar verdaderamente después de una visita.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acceso para minusválidos
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Fibra Óptica
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información