REF# R3515329

Villa - Chalet en Mijas – 8 habitaciones – 6 baños

Mijas

Hab.
8
Baños
6
Const.
475
Terraza
120

620.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta gran casa se encuentra a pocos minutos a pie de las tiendas e instalaciones de Las Lagunas y tiene unas vistas impresionantes al mar desde los balcones. Dispuesta como dos unidades dúplex independientes, los propietarios actuales viven en la parte superior y alquilan la parte inferior a los veraneantes por hasta 2.500 € por semana en temporada alta. Esto sería ideal para aquellos que deseen vivir a tiempo completo y obtener buenos ingresos. También sería posible alquilar ambas partes o alquilarlas juntas, ya que hay un total de 8 habitaciones, y las propiedades como esta son casi imposibles de alquilar.

Entrando por la planta baja se llega al recibidor con el salón al frente y la cocina a un lado. Hay dos dormitorios en suite en este nivel. También hay un garaje para un solo automóvil y un lavadero.

Subiendo las escaleras hay otros dos dormitorios en suite y una azotea con vistas excepcionales en todas direcciones.

Regresar a la calle conduce a una entrada independiente a la segunda unidad. Una escalera lo lleva al nivel inferior donde el apartamento está distribuido en un solo nivel. En el hall de entrada hay un par de camas individuales abatibles que permiten utilizar este espacio como un quinto dormitorio. A través de esta sala se llega al gran salón con chimenea y balcón orientado al este. La cocina y los cuatro dormitorios y los baños abren este espacio.

Más abajo por las escaleras externas se llega al nivel de la piscina con enormes terrazas abiertas y un gran espacio de entretenimiento cubierto con bar, ducha, baños y área de barbacoa. Un nivel más abajo conduce a la pequeña y muy privada zona de jardín con muebles de jardín.

Características

Solicite más Información