REF# R3514999

Villa - Chalet en Mijas – 11 habitaciones – 6 baños

Mijas

Hab.
11
Baños
6
Const.
508
Terraza
0

1.300.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

CENTRO ECUESTRE con alojamiento independiente

. Casa principal espaciosa

. 2 x habitaciones de alquiler independientes

. Apartamentos de 2 x 1 dormitorio

. Apartamento de 4 habitaciones

. Establos - 13 boxes para caballos

Este centro ecuestre se encuentra en Mijas Costa, a solo 10 minutos en coche de la costa y se encuentra en el campo con fantásticas vistas y excelente acceso a la costa.

La finca se divide en dos áreas diferenciadas, el alojamiento del propietario y los apartamentos de alquiler y los establos.

Los sitios de alojamiento del propietario en la parte superior del sitio con increíbles vistas abiertas de la costa y de las montañas. Los propietarios actuales han alquilado la casa principal en el pasado y han vivido en uno de los apartamentos, por lo que hay una gran flexibilidad en esta propiedad para obtener un gran ingreso por alquiler si los nuevos propietarios desean hacerlo.

Un hermoso patio tradicional español le da la bienvenida a la propiedad, este patio está aislado y privado y lo lleva a la terraza envolvente al frente de la propiedad y esas increíbles vistas al mar. Inmediatamente se asombra al entrar en la casa, el salón es particularmente hermoso con techos altos abovedados y chimenea central, esto le da una sensación de un viejo coritjo y fue diseñado con esto en mente. La cocina está nuevamente diseñada y amueblada en un estilo tradicional y tiene el lujo adicional de una despensa. Desde la cocina se accede al comedor de la casa principal y a la terraza principal.

Hay tres dormitorios dobles con dos de los dormitorios con baños en suite. La propiedad se siente muy bien construida y te da la sensación de estar en Andalucía.

A la derecha de la propiedad hay dos habitaciones más que se alquilan con la casa principal, las habitaciones actualmente no tienen baños privados, hay mucho espacio para agregar baños en caso de que los nuevos propietarios lo deseen.

La piscina y el área de relajación se encuentran en una ubicación perfecta en el centro de la casa principal y los apartamentos de alquiler, por lo que ambos conjuntos de alojamiento tienen acceso y uso. El área del bar se encuentra a un lado de la piscina, un gran lugar para relajarse y relajarse con una gran cantidad de jardín plano con césped y plantas subtropicales alrededor de la piscina para bañarse.

Los apartamentos y los establos están en el mismo bloque al frente del área de la piscina. El apartamento de 4 dormitorios se encuentra en el segundo piso, ha sido renovado recientemente y está lleno de encanto, una terraza se encuentra en la parte delantera de la propiedad y disfruta de las hermosas vistas.

Hay otros dos apartamentos que requieren una pequeña reforma que los propietarios están realizando en este momento.

Los establos se encuentran a la izquierda del edificio, son amplios con techos altos. En la parte inferior de la parcela se encuentra el área de menaje que se asienta en el terreno vecino. Los actuales propietarios alquilan este terreno a los vecinos. Los vecinos están abiertos a la idea de vender este terreno y la casa para agregar a la finca. La casa adicional se encuentra en 15.000m2 de terreno.

Características

Solicite más Información