REF# R3513505

Casa en Ojén – 2 habitaciones – 1 baños

Ojén

Hab.
2
Baños
1
Const.
74
Terraza
0

175.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta encantadora casa adosada de 2 dormitorios tiene un par de características raras para una casa de Ojen.

En primer lugar, tiene una terraza en la planta baja que captura el sol de la mañana y, en segundo lugar, tiene una terraza superior con dormitorio con vistas al mar y de las montañas. Esta casa ha sido cuidadosamente renovada para dar la sensación de una casa de la ciudad antigua con el beneficio adicional de que es ligero y aireado a diferencia de muchas casas de pueblo antiguos.

En el nivel de la calle hay una cocina bien equipada con sala de estar/comedor de la cual se encuentra la terraza que es ideal para el sol de la mañana o temprano en la tarde, en el verano es deliciosamente sombreado, una necesidad absoluta en el verano andaluciano.

En el primer piso hay un dormitorio con armarios ajustados y una ducha reformada. En el segundo piso se encuentra el salón de arriba o el segundo dormitorio con puertas de vidrio de altura completa hasta la terraza superior, desde la cual hay una vista ininterrumpida de mar y montaña, esta terraza orientada al sur es para los amantes del sol entre ustedes, todo el día y qué vista!

La bonita calle a la propiedad no es adecuada para vehículos, el estacionamiento está a solo un par de minutos, al igual que la plaza principal de la ciudad con tiendas y bares.

Esta ubicación lo tiene todo, vida tradicional andalucia y solo unos minutos de Marbella y la costa.

Características

Solicite más Información