REF# R3510979

Casa en Mijas – 3 habitaciones – 4 baños

Mijas

Hab.
3
Baños
4
Const.
217
Terraza
0

450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Preciosa casa con gran parcela y piscina privada en un conjunto residencial de adosados ​​muy cuidados y una ubicación privilegiada en el centro de Calahonda, Málaga.

Adosado de estilo andaluz de 3 dormitorios con mucho encanto construido en cuatro niveles, ubicado en la parte media de Calahonda, con fácil acceso tanto a las áreas comerciales como a las playas de la zona así como a la carretera CN 340 y la autopista de peaje.

Es un La planta media-alta a la que se accede desde la calle ofrece un hall de entrada, un aseo, un gran salón con chimenea, una gran terraza con vistas que se utiliza como comedor independiente y una moderna cocina. En la planta media, a la que se accede por una bonita escalera, encontramos 3 amplios dormitorios; el dormitorio principal con vestidor independiente y baño en suite, y dos dormitorios que comparten un gran baño.

En la planta baja hay un gran salón con cocina-barra, comedor y zona de televisión, todo con acceso directo al jardín donde se encuentra la piscina privada. Por último tenemos un ático con torre y una gran terraza en el último piso con magníficas vistas al mar y a la montaña.

Cabe destacar el perfecto estado de la vivienda y las magníficas calidades de los materiales utilizados en su reforma casi integral.

En resumen un gran adosado con parcela y piscina privada en una ubicación fantástica cerca de todos los servicios y muy bien comunicado a un precio inmejorable. ¡Vale la pena visitarlo!

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Solario

Solicite más Información