REF# R3510256

Villa - Chalet en Nueva Andalucía – 5 habitaciones – 5 baños

Nueva Andalucía

Hab.
5
Baños
5
Const.
429
Terraza
150

1.950.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Villa familiar de 5 dormitorios bellamente presentada situada en el corazón de Golf Valley en una comunidad cerrada y privada. Esta villa fue construida hace solo 4 años y actualmente es una residencia permanente para los propietarios actuales. La propiedad se distribuye en 3 plantas y consta de lo siguiente. Amplio hall de entrada con escalera de caracol y vísperas de 10 metros con iluminación de araña que conduce al salón y terrazas ajardinadas, cocina totalmente amueblada y equipada que conduce al comedor y lavadero, además de un dormitorio en suite en este nivel. La planta superior tiene tres generosos dormitorios en suite y el principal tiene una gran terraza privada.

En el sótano se encuentra el quinto dormitorio en suite más una sala de estar-estudio independiente o sala de TV que podría utilizarse para un ama de llaves en vivo o un área privada para un miembro de la familia, una sala de spa con sauna y jacuzzi y un garaje doble para 2 coches y buggy de golf más zona de bar.

La zona del jardín tiene una gran piscina climatizada de agua salada para uso durante todo el año y una enorme Casita con techo de paja y un área de cocina al aire libre para vivir "Al Fresco". También hay una pequeña casa de madera al aire libre que se puede utilizar como alojamiento para invitados si se desea.

La propiedad es totalmente segura y cerrada situada en una pequeña comunidad de 9 villas con mucho estacionamiento en la calle para visitantes e invitados.

Características

Solicite más Información