REF# R3503842

Apartamento en Puerto Banús – 2 habitaciones – 2 baños

Puerto Banús

Hab.
2
Baños
2
Const.
164
Terraza
20

510.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Puerto Banús - Marbella. Exclusivo apartamento de lujo con 2 dormitorios y dos baños en el hermoso complejo Las Mimosas. Las Mimosas se encuentra junto al lujoso hotel Guadalpín de 5 estrellas en Puerto Banús. El Resort Las Mimosas se encuentra a solo 300 metros de la playa ya 400 metros del encantador restaurante del hotel Guadalpín con maravillosas terrazas en la playa. Allí también puedes contratar hamacas y sombrillas. El Resort Las Mimosas cuenta con una gran piscina al aire libre rodeada de zonas para tomar el sol con hamacas. En el resort, puede usar la piscina cubierta climatizada y relajarse en el remolino interior de forma gratuita. También hay instalaciones de sauna y baños turcos disponibles para damas y caballeros. El apartamento nuevo con aire acondicionado en todas las habitaciones es moderno y cómodamente amueblado e incluye un televisor Samsung inteligente con algunos canales en inglés y, por supuesto, conexión WiFi gratuita con fibra óptica. La cocina moderna está totalmente equipada con todos los equipos necesarios. Ambas habitaciones tienen baño privado y camas muy cómodas. La amplia terraza es orientada al oeste y está parcialmente cubierta. Desde el mediodía hasta la puesta de sol, hay un montón de sol en la terraza privada. El resort Las Mimosas tiene seguridad las 24 horas. Hay una plaza de aparcamiento privado en el aparcamiento subterráneo, accesible por control remoto.

Puerto banús

Después de 15 a 20 minutos a pie (1500 metros) a través de un paseo pavimentado a lo largo de la playa, llegará al lujoso Puerto Banús. A lo largo del puerto de Puerto Banús encontrarás docenas de excelentes restaurantes y acogedoras terrazas. En Puerto Banús, puedes encontrar las tiendas de lujo y el famoso centro comercial El Corte Inglés. En el puerto puedes organizar todo tipo de excursiones en barco y deportes acuáticos. Y en la noche hasta las últimas horas, puede disfrutar de la animada vida nocturna de Puerto Banús en una de las famosas discotecas y discotecas.

SALA

Hermosa sala de estar amplia con sala de estar, zona de comedor y puertas correderas a la terraza. Interior: aire acondicionado central frío / calor en todas las habitaciones, cómodo sofá de salón con dos sillones y mesa de comedor con 6 sillas. Entretenimiento: Samsung Smart TV con algunos canales en inglés. Internet: WiFi gratuito con fibra óptica.

COCINA

Cocina moderna con vitrocerámica, extractor, horno, microondas, refrigerador americano, lavavajillas, cafetera, cocina de agua, tostadora y encimera de granito.

CUARTO DE LAVADO

Lavadero con espacio de almacenamiento y lavadora.

Dormitorios

Dos dormitorios, todos con suficientes armarios, aire acondicionado / calefacción y baño privado. El dormitorio principal tiene, una cama doble de 180 x 200 y aire acondicionado / calefacción.

Baños

Dos baños. El baño principal tiene una bañera, muebles de baño con lavabo doble y un aseo. El baño principal tiene una cabina de ducha, muebles de baño con lavabo y aseo.

TERRAZA

Terraza parcialmente cubierta orientada al oeste con mesa de terraza con 6 sillas y 2 hamacas.

PISCINA

Hermosa piscina ajardinada con terrazas, ducha y aseos. También hay una piscina cubierta climatizada con hidromasaje separado, y libre para usar saunas y salas de vapor turcas para damas y caballeros.

JARDÍN

Hermoso jardín subtropical ajardinado con piscina.

ESTACIONAMIENTO

Estacionamiento subterráneo privado.

COCHE

Se recomienda un automóvil para este alojamiento de vacaciones.

LA SEGURIDAD

El complejo está completamente vallado. Usted ingresa a través de una puerta automática con control remoto y hay un guardia de seguridad de 24 horas en el sitio.

Características

  • Baño En-Suite
  • Cerca de Transporte
  • Sauna

Solicite más Información