REF# R3500953

Apartamento en Tolox – 3 habitaciones – 1 baños

Tolox

Hab.
3
Baños
1
Const.
84
Terraza
0

80.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de tres habitaciones en Tolox.

. 2 minutos a pie desde la plaza superior

. Pueblo de spa

. Cerca de muchas barras de tapas

. parque Nacional

Solo un tramo de escaleras es este apartamento bien distribuido. Entras en la sala de estar con la cocina ubicada a tu izquierda. La propiedad tiene dos habitaciones dobles con armario ajustado, una habitación individual y un baño familiar de buen tamaño para compartir.

La propiedad en sí podría usar alguna actualización, aunque está en muy buenas condiciones.

Garaje comunal y gran almacén incluido.

El encantador pueblo blanco de Tolox se encuentra contra las empinadas colinas de las Sierra de Las Nieves, al final de una carretera lateral desde el C-344 Málaga-Ronda. Ofrece hermosas vistas del vasto campo ondulante de abajo e impresionantes picos de alta montaña arriba. Tolox es silenciosamente famoso por sus aguas de spa y una de las puertas de entrada al Parque Nacional Sierra de Las Nieves.

El Tolox Spa (Fuente Amargosa Health Spa) atrae a un gran número de peregrinos y visitantes de spa que permanecen en el área cada año. Se dice que el agua hace maravillas con dolencias respiratorias debido a un gas suave que emite. Además de las aguas curativas, el Parque Nacional Sierra de Las Nieves, es un área salvaje e impresionante para que los turistas rurales lo descubran. La vida silvestre es impresionante y las opiniones a menudo impresionantes.

Tolox es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del ritmo lento y pacífico de sus habitantes andaluza. No se sorprenda si ves a un anciano deambulando por las calles en su caballo o burro, esto es parte del estilo de vida auténtico e intacto.

Tolox se encuentra a una hora en coche (60 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de Costa del Sol (Marbella) están a 50 minutos (40 km) en coche.

Características

  • Trastero

Solicite más Información