REF# R3485044

Comercial en El Chorro – habitaciones – baños

El Chorro

Hab.
8
Baños
8
Const.
500
Terraza
200

1.450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La antigua granja tradicional andaluza se convirtió en un negocio exitoso con 6 apartamentos de autoayonización y una casa privada de 2 pisos con piscina. Ubicado en un lugar único en las montañas de Málaga, hasta el lago Guadalhorce y al lado del parque natural que contiene la famosa atracción del mundo, Caminito del Rey. Es la única casa por el lago Guadalhorce y las vistas están completamente intactas de naturaleza pura, sin una casa a la vista. El negocio se inició en 2007 y ha tenido éxito desde el principio, con más de 1000 invitados felices, sin fin revelaciones positivas y muchos clientes repetidores que regresan año tras año. Consta de 6 apartamentos de estudio bien decorados bien equipados, diseñados para parejas, cada una con cocina privada, baño privado y una terraza con impresionantes vistas al lago. La casa privada (alojamiento propietario) es un antiguo Hayloft y los establos originales convertidos en una impresionante casa de 2 pisos con increíbles vistas al lago desde la cocina y la sala de estar, 2 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas grandes, un jardín cercado, una Piscina privada y estacionamiento privado. La casa privada disfruta de la privacidad completa de la sección de invitados.

Razón para la venta: Hemos completado nuestro proyecto aquí y estamos satisfechos con el resultado. Ahora es el momento de que nos pasemos a otra cosa.

Hotel, Montaña Pueblo, Amueblado, Cocina equipada, Aparcamiento: privado, Piscina: Privado, Jardín: Privado, Frente al: Oeste

Vistas: Lago, Montañas, vistas abiertas, panorámicas, agradables, circundas.

Cuenta con sistema de riego automático, barbacoa construida, patio, terraza cubierta, doble acristalamiento, jardines fácilmente mantenidos, calefacción eléctrica, baño privado, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, árboles frutales, lleno de carácter, buen potencial de alquiler, buen acceso por carretera, ideal Para los amantes del país, un gran almacén, la lavandería, el jardín maduro, la chimenea abierta, la posibilidad de extensión, renovado, la terraza de la azotea, el estilo rústico, la energía solar, el área buscada, estable, lavadero, el depósito de agua, el quemador de madera, pisos de madera.

Características

  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Solario
  • Establos
  • Lavadero
  • Suelo de madera

Solicite más Información