REF# R3483961

Apartamento en El Paraiso – 4 habitaciones – 3 baños

El Paraiso

Hab.
4
Baños
3
Const.
192
Terraza
32

339.950€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Triplex de 4 dormitorios en venta en Los Altos del Paraiso con hermosas vistas al mar, piscina comunitaria y estacionamiento subterráneo - excelente valor.

Una espaciosa propiedad triplex de 4 dormitorios y 3 baños con orientación sureste, luminosa y ventilada, situada en una urbanización muy bonita. El tipo de propiedad aparece como "casa adosada" como el estilo de una casa adosada. Una descripción más precisa sería "apartamento triplex", ya que hay un apartamento en la planta baja directamente debajo.

El entrepiso en la galería sobre el salón en el piso superior se usa actualmente como un dormitorio grande con un baño con ducha en suite, pero podría usarse como área de oficina o incluso abrirse para crear una terraza en la azotea, como algunos de los vecinos propiedades en la misma comunidad lo han hecho. Tiene aire acondicionado y alarma con una cocina moderna de planta abierta totalmente equipada. Los otros 3 dormitorios son muy luminosos y ventilados con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene una terraza con orientación sureste y vistas panorámicas al mar. La sala de estar se abre al mismo balcón que el dormitorio principal y es muy grande, con hermosas vistas al mar y la montaña.

Los Altos Del Paraiso se encuentra al lado del hotel El Paraiso, por lo que tiene una ubicación muy conveniente para acceder a varios campos de golf y está a unos 10-15 minutos en cualquier dirección de Puerto Banús y Estepona.

Se vende con mobiliario opcional. Plaza de aparcamiento subterráneo incluida.

Adosado, Cerca de Golf, Amueblado: Opcional, Cocina Equipada, Parqueo: Subterráneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sureste

Vistas: Panorámicas, Mar.

Características

  • Baño En-Suite
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información