REF# R3482260

Apartamento en Marbella – 2 habitaciones – 2 baños

Marbella

Hab.
2
Baños
2
Const.
91
Terraza
8

660.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Excelente apartamento de 2 dormitorios con una moderna cocina totalmente equipada, terraza privada con impresionantes vistas.

Ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas y buscadas de Costa del Sol, donde simplemente puede salir del jardín directamente a la playa, en un entorno maravillosamente único y natural y a solo unos minutos a pie del famoso Puerto Banús.

Disfruta de 3 piscinas comunales y los jardines albergan un restaurante y café al aire libre exclusivamente para residentes. Este desarrollo muy seguro y seguro se encuentra directamente en la playa con dos puertas, una conduce a la playa de la bandera azul y la segunda puerta conduce a El famoso puerto deportivo de Puerto Banús.

Los jardines y el apartamento son amigables con sillas de ruedas /sillas de empuje. Hay un 24/7, un espacio de estacionamiento subterráneo cuenta con acceso al elevador. Este complejo disfruta de un spa de salud y belleza exclusivo más lujoso con su propia piscina climatizada interior, gimnasio, sauna, sala de vapor y hammam turco.

Tour virtual y plano de planta disponible.

Características:

- Desarrollo exclusivo en Puerto Banús

- a poca distancia de todas las comodidades y la playa local

- 3 piscinas comunales y una excelente área de jardín

Características

  • Gimnasio
  • Terraza privada

Solicite más Información