REF# R3477868

Apartamento en Alora – 3 habitaciones – 1 baños

Alora

Hab.
3
Baños
1
Const.
93
Terraza
4

89.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento de penthouse con fabulosas vistas del castillo

. Centro de la ciudad

. Preciosas vistas abiertas

. Ingresos de Airbnb

. Mainenimiento fácil

. Cerca del Camino del Rey

El salón es espacioso con puertas de doble patio que conducen a una terraza elevada con vistas abiertas de la montaña y el campo.

La cocina se encuentra en el centro del apartamento está bien equipada con un cuarto de servicio a la parte posterior. Hay tres habitaciones dobles, todas ligeras y Airey y un nuevo baño familiar reajustado.

Este apartamento es un gran agujero al sol con todas las comodidades de la ciudad ocupada.

Alora es un pueblo español grande y típico, con más de 14,000 habitantes, es una base perfecta para explorar diferentes lugares y descubrir una naturaleza hermosa. La ciudad está ubicada entre tres grandes rocas y coronada por las hermosas ruinas de una vieja casta árabe. ¡Las vistas desde la terraza frente a este castillo son excepcionales!

El pueblo tiene una sensación de andaluza única, con sus calles empinadas y casas blancas. Entre las características históricas, como la segunda iglesia más antigua de España, también hay muchas instalaciones modernas, como un centro médico, un cine, muchos bares, restaurantes y supermercados, un complejo deportivo local y una gran piscina pública.

Alora está a 45 minutos (45 km.) De la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 40 minutos (48 km.) Viaje de distancia.

Características

Solicite más Información