REF# R3477868

Apartamento en Alora – 3 habitaciones – 1 baños

Alora

Hab.
3
Baños
1
Const.
93
Terraza
4

89.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Penthouse Apartment con fabulosas vistas del castillo.

. Centro de la ciudad

. Preciosas vistas abiertas

. Ingresos Airbnb

. Fácil mantenimiento

. Cerca del Camino del Rey

El salón es amplio, con puertas de doble patio que conduce a una terraza elevada con vistas abiertas de la montaña y el campo.

La cocina se encuentra en el centro del apartamento está bien equipada con un cuarto de servicio en la parte posterior. Hay tres habitaciones dobles, todas las luces y aire acondicionado y un nuevo baño familiar reparador.

Este apartamento es un gran agujero de cerrojo bajo el sol con todas las comodidades de la ciudad ocupada.

Alora se encuentra justo debajo de la llamada ¨Golden City Triangle¨; Córdoba, Granada, Sevilla. El pueblo español grande y típico, con más de 14.000 habitantes, es una base perfecta para explorar diferentes lugares y descubrir una naturaleza hermosa.

Alora está ubicado entre tres rocas grandes y coronadas por las hermosas ruinas de una vieja casta árabe. Las vistas desde la terraza frente a este castillo son excepcionales!

El pueblo tiene una sensación állusica única, con sus calles empinadas y las casas lavadas blancas. Entre las características históricas, como la segunda iglesia más antigua de España, también hay muchas instalaciones modernas, como un centro médico, un cine, muchos bares, restaurantes y supermercados, un complejo deportivo local y una gran piscina pública.

Las fiestas anuales son la forma perfecta de disfrutar del estilo de vida andaluz y durante la semana puede visitar diferentes mercados y explorar los hermosos alrededores del pueblo. Los lagos de Ardale, donde puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos o ir de senderismo, son solo un tiro de piedra. El famoso Camino del Rey y la Reserva Natural de El Torcal también están cerca y te hacen sentir especialmente afortunado de vivir en una zona tan hermosa.

Alora está a 45 minutos (45 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 40 minutos (48 km).

Características

Solicite más Información