REF# R3469846

Apartamento en Monda – 2 habitaciones – 2 baños

Monda

Hab.
2
Baños
2
Const.
118
Terraza
0

155.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Centro de la ciudad

. Apartamento moderno

. MOVER LISTO

. Bellamente presentado

. A poca distancia de muchas barras de tapas

. Pueblo español tradicional

. Potencial de alquiler

Este apartamento es maravillosamente genial, y con sus 2 niveles, se siente como una casa.

Ubicada en una calle tranquila, a 2 minutos a pie de bares, paradas de autobús y todas las comodidades, es muy central como totalmente tranquilo.

Es un escondite ideal si está buscando una combinación de acceso muy fácil a la costa, estar muy cerca de bares y restaurantes, y estar en la verdadera andalucía.

El bloque se construyó en 2008 y se ha mantenido con excelentes estándares.

La entrada a este apartamento está en la planta baja. Aquí encontrará la cocina, el comedor y el inodoro para los invitados.

Caminando por la escalera, llegas a un piso que es muy genial en verano.

Aquí encontrará un salón, también con esquina de comedor, un dormitorio principal con baño privado, un dormitorio de invitados y un baño separado.

Desde el salón, camina hacia un patio que se comparte con otro apartamento y que se usa para las cosas prácticas de la vida.

En el techo del edificio, hay una terraza de techo comunal muy espaciosa.

Se instala un ascensor. En este momento, la comunidad de 8 propietarios de apartamentos no la está utilizando, aunque se puede poner en marcha.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de Las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella.

Para un pueblo pequeño, se sorprenderá de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras de la aldea. Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, ¡que siempre están ocupadas!

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica veterinaria, mercado semanal de frutas y ¿mencionamos el camión Churros los domingos por la mañana? La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y si continúa caminando, puede explorar la hermosa Sierra de Las Nieves. Este es el lugar ideal para senderismo, ciclismo, cruce de motor y equitación.

Monda está a 30 minutos (37 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km) de distancia.

Características

  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Solario

Solicite más Información