REF# R3465550

Apartamento en Altos de los Monteros – 3 habitaciones – 2 baños

Altos de los Monteros

Hab.
3
Baños
2
Const.
138
Terraza
20

259.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran oportunidad de inversión para este nuevo apartamento de 3 dormitorios en el suroeste listado. Un complejo moderno con vistas espectaculares, más cerca de la naturaleza en Altos de los Monteros, en Marbella. Puedes sentir el entorno relajado tan pronto como entras en este apartamento. Con sus grandes espacios abiertos que permiten mucha luz en las habitaciones. Una sala de estar y comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada separada, se presta a fácil entretenimiento. Las 3 habitaciones tienen acceso a la terraza principal. El dormitorio principal tiene un baño en suite, las otras dos dormitorios conducen a un baño compartido con una ducha. Armarios totalmente equipados en todo el apartamento. Un inodoro de invitados en la entrada principal se suma a su conveniencia. Las hermosas puertas de vidrio deslizante generosas están dobles con marcos de madera y persianas eléctricas. El apartamento tiene 1 espacio privado de estacionamiento subterráneo y 1 sala de almacenamiento.

3 piscinas y una piscina para bebés en la urbanización te dejarán en opción para elegir dónde enfriar en los cálidos días de verano.

Está convenientemente ubicado cerca de todas las comodidades de El Rosario y Marbella y sus fabulosas playas. Una porción de tranquilidad aquí en Marbella.

Con uno de los mejores hospitales de Marbella en la puerta y cerca de la autopista AP-7 que se conecta con la ciudad de Marbella y el resto de los municipios en el área, garantizará una fácil accesibilidad a todo lo que pueda necesitar.

Las tarifas de la comunidad incluyen 55 euros para Internet.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información