REF# R3465154

Apartamento en Nerja – 2 habitaciones – 1 baños

Nerja

Hab.
2
Baños
1
Const.
65
Terraza
0

259.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un apartamento en el centro de 2 habitaciones con acceso a una gran terraza de techo comunitario con vistas a la ciudad, el mar y las montañas, situada en una de las áreas más buscadas de los nerjas.

La propiedad está ubicada a lo largo de la popular Calle Carabeo, a pocos minutos a pie de la playa, tiendas, bares, restaurantes y el famoso Balcon de Europa.

Este apartamento en el segundo piso es uno de los seis apartamentos en el edificio. El alojamiento está situado en un nivel, y se compone de una sala de estar / comedor de planta abierta de 18.5m2 que es brillante y aireada, y la cocina contigua con plumas eléctricas y horno tiene un cuarto de servicio separado que contiene el calentador de agua con amplio espacio para lavar máquina.

Hay 2 dormitorios de 8m2 y 6.5m, con el dormitorio más grande que se beneficia de los armarios ajustados. Ambas habitaciones disfrutan de fantásticas vistas a las montañas cercanas. El baño de 2m2 se baña con la ducha.

Hay acceso a una gran terraza de techo comunitario de aproximadamente 50 m2 que se beneficia de vistas de 360 ​​grados de las montañas, el mar y los tejados de Nerja. La terraza, aunque es comunitaria, rara vez es utilizada por los propietarios actuales de los otros 5 apartamentos dentro del edificio, y los propietarios actuales de este apartamento pueden usar el espacio solo para ellos mismos.

La mayoría de los muebles están incluidos en la venta. No hay ascensor dentro del edificio. Dada su ubicación central, este apartamento tiene el potencial de convertirse en una inversión de alquiler rentable.

Características

  • Trastero

Solicite más Información